Todo para el bebé

Todo para el bebé

Tanto si tienes un bebé, como si vas a tenerlo y comienzas a preparar su llegada, seguramente te interesen los descuentos Eiffel Baby-Duffy-Frikids de Primeriti. Estarán disponibles desde el 22 al 26 de noviembre, siendo una oportunidad estupenda para comprar ropa de cuna, toallas, barberos, o, incluso algunos artículos de decoración, pues, los descuentos llegan al 75%.

¿Qué encontrarás en este evento?

En este evento nos encontramos con los principales productos que necesita un bebé durante los primeros años de vida, comenzando por ropa de cuna, tanto sábanas, como edredones o protectores, así como lo necesario para comer, como cojines de lactancia, baberos o tazas.

Además, también nos encontramos con arroyos y muselinas, capas de baño, bodies y ranitas, etc.

Bebés

Si estas comenzando a preparar la llegada de tu bebé, lo primero a tener en cuenta es lo que necesitará desde que nazca, lo que necesitará él. Lo demás puede ser secundario y podrías apañarte, pero, al menos, debes tener la ropa más básica para el bebé, como son bodies, ranitas, gorros, patucos… Además, no te olvides de algún arrullo, dependiendo de la época en que nazca, puede ser finito o más calentito.

Las muselinas siempre son necesarias, para todo, cuantas más, mejor.

Comer

Durante los primeros seis meses, se alimentará de leche únicamente. Tanto si has optado por lactancia materna o artificial, un buen cojín de lactancia te resultará muy útil para no fastidiarte la espalda, sobre todo, al principio, que tardan tanto en comer, y lo hacen durante todo el día (y la noche).

Los baberos, también te serán muy útiles, no sólo cuando comiencen con la alimentación complementaria, sino para evitar que se manchen de leche si regurgitan, o de babas.

Cuando comiencen a comer, las tazas te serán muy útiles.

Baño

Para el baño, tampoco se necesita tanto, bastará con algunas capas de baño (se manchan más de lo que crees), y algunos accesorios, como un pack para las uñas que incluya, tijeras, cortaúñas, lima… No te olvides de un peine y cepillo para su cabello. Deben ser suaves y delicados como su piel.

Dormir

A la hora de dormir, si va a hacerlo en una cuna   es importante que tengas todo lo necesario, desde diferentes juegos de sábanas, a edredones o fundas nórdicas, sacos nórdicos…

En este evento encontrarás todo lo necesario, siendo, además, con estampados muy originales. ¡Te encantarán!

Decoración

Por último, si estás preparando su habitación, seguro que te interesan algunos productos de decoración, como es el caso de alfombras vinílicas o fundas de cojín. Las alfombras vinílicas son geniales para las zonas de más traqueteo, como, puede ser una cocina, o una sala de juegos.  Tienen un tacto agradable, y, pueden limpiarse fácilmente, utilizando únicamente un trapo húmedo. Sin embargo, si buscas una alfombra cálida, las vinílicas no son lo que necesitas, mejor una alfombra común, ya sea de pelo largo o corto, dependiendo de la edad de tus hijos, y, de las manchas que creas que puedan caer en ellas. Ten en cuenta que siempre será más sencillo limpiar una alfombra de pelo corto, que una de pelo largo, habiendo incluso, algunas que pueden lavarse hasta en la lavadora.

 

¿Buscas más decoración de habitaciones infantiles?

  • color verde
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *