Hogar dulce hogar

Hogar dulce hogar

¿Cuántas veces has oído eso de «hogar dulce hogar»? ¿Te preguntas cómo puedes conseguirlo? No hace falta tener un presupuesto millonario ni altos conocimientos en el mundo de la decoración para lograr un hogar maravilloso. Con las colecciones de hogar en Primeriti.es podrás hacerte con esos detalles que ambientarán tu casa y la harán súper acogedora. Aprovéchate de los grandes descuentos y empieza a decir con la boca grande eso de «hogar dulce hogar».

Detalles acogedores de un hogar

Colección Home Plus

En la colección Home Plus de Primeriti.es tendrás aquellos detalles decorativos con tintes clásicos que vendrán genial para tu hogar. ¿Te gustan los juegos de mesa? Encontrarás juegos de cartas, de poker… ¡Y no solo eso! También hay detalles que te gustarán mucho, como bolas del mundo en tonos marrones, que sientan genial en cualquier casa.

decoracion_hogar-primeriti-el_corte_ingles

Ropa de cama

Colección Savel

¡Qué importante es el cuidado de nuestra cama! ¿No usas protector de colchón? ¡Ya es hora de cambiar eso! En la colección de Savel encontrarás aquellas cosas imprescindibles que no pueden faltar en ningún dormitorio. Si no encuentras la almohada que necesitas es porque no has visto las que tienes en esta colección. ¡Comodísimas!

ropa_de_cama-decoracion-primeriti-el_corte_ingles

Colección Pure and Elegance

Otro detalle que muchas veces se nos pasa por alto es nuestra ropa de cama. ¿Sabes lo importante que es? En función de dónde durmamos, tendremos un sueño más profundo. Por eso a nosotros nos gusta elegir sábanas que sean de buena calidad, que tengan estampados que combinen con nuestra habitación y nos relajen a la hora de irnos a dormir. Ahora que ya viene la primavera, tendremos que quitar las mantas y el nórdico para darle la bienvenida a una buena colcha. Echa un vistazo a la colección de Pure and Elegance en Primeriti.es y no dejes escapar esta magnífica renovación para tu cama. ¡HOGAR DULCE HOGAR!

ropa_de_cama-primeriti-el_corte_ingles

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *