Sandalias de tacón

Sandalias de tacón

¡Cada vez falta menos para el buen tiempo! No queda nada para que podamos lucir nuestros mejores looks veraniegos y nuestras sandalias de tacón favoritas. Si tenemos que elegir el calzado que mejor nos sienta en estas fechas, sin duda nos quedamos con las sandalias. Hay tanta variedad que podemos llenar nuestro armario de muchos tipos que siempre encontraremos algo con lo que ponernos. Además, en función de cómo combinemos las sandalias con el resto de complementos, conseguiremos looks muy diferentes. ¿Has visto la colección de Pilar Abril?

Sandalia con cuña de corcho

Enamorada te quedarás de este modelo de sandalia de Pilar Abril. La cuña de corcho le da un rollo insuperable, que sienta genial con un look veraniego en tonos blancos. Si quieres conseguir un contraste, hazte con este bolso en tonos beige de borrego. Además, el color coral queda muy bien con la piel morenita. ¡No dejes de probarlo!

sandalias_de_tacon-primeriti-el_corte_ingles-3

 Sandalia con cuña de esparto

¿Quién no ha tenido mil tipos de sandalias de esparto? ¡Y seguro que te queda sitio para unas más! En la colección de Pilar Abril verás diferentes tipos de sandalias con cuña de esparto. Elige la que más te guste y echa un vistazo a los complementos de la colección. Podrás tener una nueva combinación por muy poquito. ¡Renuévate al mejor precio!

sandalias_de_tacon-primeriti-el_corte_ingles-2

Sandalia de tacón

Si eres más fan del tacón de toda la vida, no te preocupes que en la colección de Pilar Abril tienes lo que estás buscando. Las sandalias de tacón nunca te sobrarán, y obtendrás un aspecto renovado de tus looks de verano. Nos gusta mucho este modelo porque este tono de morado es ideal para las tendencias de primavera 2016. ¿Has visto lo bien que queda con este bolso?

sandalias_de_tacon-primeriti-el_corte_ingles-1

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Hay un comentario para este artículo
  1. avarcas menorquinas en 10:47 pm

    estan haciendo unas con cuñas d esparto preciosas… he visto alguna por este blog pero hay realmente de preciosas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *