Ideas originales para decorar con fotos

Ideas originales para decorar con fotos

Desde la llegada a nuestras vidas de la fotografía digital son cada vez menos las personas que se toman la molestia de revelar las instantáneas para conservarlas en papel. Momentos únicos e irrepetibles acaban olvidados en alguna carpeta perdida del ordenador, con el consiguiente riesgo de quedarnos sin ellos a causa de cualquier imprevisto técnico.

¡Pero en BPrimeriti te animamos a que esta vez no te conformes con publicar un álbum en Facebook de ese viaje tan especial que has hecho este verano! Toma nota de estas ideas tan originales de decorar tu casa con fotos que te proponemos a continuación y recupera la bonita costumbre de revelar tus instantáneas favoritas.

Puedes colgar tus fotos integradas dentro del diseño de algún vinilo con forma de árbol, o simplemente jugar con diferentes composiciones geométricas como las que puedes ver en las imágenes.

Decorar con fotos

Decorar con fotos Decorar con fotos Decorar con fotos

Otra opción es apilar los marcos con fotografías en estanterías en lugar de colgarlos.

Decorar con fotos Decorar con fotos

Anímate a hacer un collage con fotos y recuerdos de tus vacaciones de verano: incluye monedas, entradas a espectáculos, tickets de autobús y cualquier otro elemento curioso que conserves.

Decorar con fotos

También puedes hacer diferentes composiciones de imágenes ayudándote de un poco de cuerda o alambre y pinzas de madera.

Decorar con fotos Decorar con fotos Decorar con fotos Decorar con fotos

¿Buscas marcos originales y con un toque de diseño para tus imágenes preferidas? ¡Pues no te pierdas esta semana nuestra campaña de Vical Home!

Marcos de fotos Vical Home

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *