Videoblog: truco para que tu trenza parezca más gruesa y con volumen

Videoblog: truco para que tu trenza parezca más gruesa y con volumen

Disimular un pelo demasiado fino cuando se lleva suelto no es una tarea demasiado complicada, basta por ejemplo con lucir unas ondas deshechas para ganar volumen al instante. Pero a la hora de hacernos una trenza o un recogido tener el pelo fino o tener poca cantidad se convierte en un problema que desluce el resultado final. Sin embargo, basta con echar mano de este pequeño truco que hoy compartimos contigo en nuestro Videoblog para conseguir que tu trenza parezca casi dos veces más gruesa de lo habitual.

Aunque suene un poco enrevesado la clave para ganar volumen consiste en ir deshaciendo la trenza a medida que la hacemos, en lugar de esperar a tenerla terminada para deshacerla con los dedos. ¿Aún no te queda clara la idea? ¡Pues dale al play y sigue nuestro vídeo paso a paso!

Este truco puede utilizarse con cualquier tipo de peinado que incorpore trenzas, incluso con la trenza francesa o con la trenza de espiga. La principal ventaja frente a deshacer la trenza una vez colocada la gomilla en el extremo es que nos permite conservar el aspecto pulcro y el acabado pulido de la trenza, que podremos potenciar añadiendo un poco de spray fijador.

¿Qué te ha parecido nuestro video-consejo? ¿Te animas a probarlo?

Si no quieres perderte nuestros próximos vídeos con más trucos prácticos de belleza y tutoriales do it yourself no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube. O si lo prefieres síguenos en Facebook o Twitter.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *