Las sillas de diseño que invadirán tu casa este otoño… ¡Te encantarán!

Las sillas de diseño que invadirán tu casa este otoño… ¡Te encantarán!

El diseño invade nuestras casas. Desde los diseños más clásicos a los más vanguardistas, la colección de sillas de diseño que te traemos es de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo.

Las sillas blancas como ésta son perfectas para espacios abiertos, con elementos decorativos minimalistas y combinado con elementos de madera. Además son muy cómodas.
silla1-blog

El clásico patchwork inglés traducido en una silla de diseño. Es apta para los más vanguardistas y sibaritas y puedes combinarla con varios espacios distintos. Te dará ese toque de color especial.

silla-2-blog

Es uno de los modelos más simpáticos, con una abertura trasera que le aporta ligereza sin restarle comodidad. Todo un acierto.

silla-3-blog

La versión más clásica: tiene el respaldo más ancho, con reposabrazos a buena altura y un pequeño panel en el frontal que la hace más confortable. Hazte con una para tu rincón de lectura.

silla-4-blog

Este es nuestro modelo favorito. Este taburete alto es ideal para espacios como islas en las cocinas o barras. Es comodísimo sobre todo porque puedes apoyar los pies y tiene un pequeño respaldo.

silla-5-blog

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *