Anaissa Yoga, el mejor equipamiento deportivo

Anaissa Yoga, el mejor equipamiento deportivo

Si te gusta practicar yoga en cualquiera de sus variantes, seguro que te viene bien algunas prendas para su práctica. En ese caso, no deberías perderte los descuentos Anaissa Yoga de Primeriti. Podrás acceder a este evento desde el día 28 de febrero, hasta el día 4 de marzo, llegando los descuentos al 70%. Por este motivo, no deberías dejar pasar la oportunidad de comprar las mejores prendas para la práctica de yoga (o algún deporte diferente) al mejor precio.

Hombre

De hombre puedes encontrar camisetas, mallas y bóxer ideales para la práctica deportiva.

Por una parte, nos encontramos con camisetas reafirmantes, tanto de mangas cortas, como sin mangas. Estas camisetas son perfectas para perder peso, pues contienen fibra inteligente Emana, la cual tiene el poder de reafirmar el vientre.

Sin embargo, las camisetas adelgazantes tienen muchas más ventajas. Algunos de los beneficios de estas camisetas son los siguientes:

  • Tienen poder hidratante, drenante y anticelulítico.
  • No solo reduce el vientre, también las caderas.
  • Minimizan la sensación de pesadez y cansancio, activando también la circulación sanguínea.
  • Aumenta el colágeno, volviéndose la piel más joven y suave.
  • Tonifica y esculpe la figura, combinándolas con una buena alimentación y ejercicio físico.
  • Es termorreguladora, por lo que evita la sudoración de otras prendas de compresión.
  • Durante el ejercicio reduce la acumulación de ácido láctico, el cual es el responsable de las agujetas.
  • Sus beneficios no se pierden con los lavados.
  • La piel se vuelve más firme y elástica.
  • Estas prendas no deben utilizarse si la piel presenta alguna herida, o durante el embarazo.

Las mallas también están fabricadas con la misma tecnología que las camisetas, por lo que aportan los mismos beneficios, como son, conseguir una piel más firme y sin celulitis, la reducción de ácido láctico o la termorregulación. Estas mallas están disponibles de tres larguras diferentes, cortas, piratas y largas.

Por último, también hay bóxeres adelgazantes, tanto normales, como de cintura alta, los cuales sirven para reducir el vientre.

Mujer

También puedes encontrar una amplia variedad de prendas de mujer de la marca Anaissa Yoga en Primeriti.

Si estás buscando camisetas y tops, puedes encontrar camisetas adelgazantes y reguladoras, con la misma tecnología que las camisetas de hombres, y, por lo tanto, con los mismos beneficios. Además, también encontrarás sujetadores deportivos, bodis, crop top (con mangas o sin ellas), o tops deportivos.

Puedes encontrar también mallas, tanto normales, como de comprensión, leggins reductores, adelgazantes o de comprensión, así como deportivos o shorts reafirmantes que reducen la flacidez y moldean la figura, siendo también reductores. También hay otro tipo de shorts de corte ciclista, los cuales reducen cintura, cadera, muslos y glúteos. Estos shorts son suaves al tacto, de secado rápido, anti bacterianos, con factor de protección 50 y termorreguladores, por lo que, aunque sea una prenda de compresión, se evita el sudor típico de este tipo de prendas. Además, por más que laves este tipo de prendas, no se pierde el efecto, por lo que merecen mucho la pena.

Aquí encontrarás moda masculina y femenina

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *