Currucanero: Calzado de calidad

Currucanero: Calzado de calidad

Si quieres unos nuevos zapatos de calidad y con un buen diseño, seguro que te encantarán los descuentos Currucanero de Primeriti. Las ofertas estarán disponibles desde el lunes 2 de marzo, hasta el viernes 6 de marzo, llegando los descuentos al 65%.

Currucunaro es una marca de calzado, tanto de hombre, como de mujer, mayoritariamente clásico, aunque también tiene algunos modelos un poco más casuales, perfectos para el día a día.

Zapatos de hombre

Los mocasines son el calzado estrella de hombre de la marca Currucanero. Hay mocasines de una gran variedad de estilos, tanto más clásicos, como los sencillos de piel o los de charol, a más informales, como, por ejemplo, los de terciopelo. Casi todos los modelos están disponibles con borlas o de antifaz, habiendo también algunos con hebillas.

Independientemente del color que busques para tus mocasines seguro que encuentras algunos de tu gusto. Hay mocasines de color negro, marrón o azules, siendo todos ellos perfectos para cualquier ocasión.

Currucanero también tiene diferentes modelos de sneakers, tanto de cordones, como de hebillas. Además, también puedes encontrar un modelo de tipo slip on, ideal para ponértelos rápido y estar cómodo durante todo el día.

Por último, también puedes encontrar zapatos de tipo bluchers y con cordones. Tanto si estás buscando calzado para diario, como si los que buscas son para una ocasión más formal, encontrarás calzado que se ajuste a tus necesidades y a tus gustos. Los zapatos tipo Oxford de piel son los más clásicos que encontrarás en esa sesión, aunque también los hay con hebillas bastante elegantes. Por otro lado, los de ante son un poco más informales, perfectos para cualquier ocasión. Casi todos los modelos están disponibles en color negro, marrón y azul, los cuales son los colores más ponibles y que combinan con todo.

Zapatos de mujer

Aunque de zapatos de mujer solo hay un tipo, mocasines, la variedad es muy amplia. Podrás encontrar mocasines de todos los estilos y modelos, los cuales son ideales para cualquier ocasión.

Los mocasines femeninos son un calzado bastante clásico, aunque, combinan a la perfección con casi cualquier estilo. Además, los hay de piel y de charol, los cuales son perfectos para tus looks más arreglados, o, por ejemplo, para ir a la oficina. No obstante, también es posible encontrar algunos modelos algo más informales como son, los artesanos de ante, o los de pala con flecos que llevan un lazo. Este modelo puede combinarse perfectamente, tanto con una falda o vestido, como con unos pantalones vaqueros, lo que los hace los zapatos perfectos para cualquier momento y estilismo.

Todo los mocasiones de Currucanero están fabricados en piel de vacuno al 100%, tanto el interior, como el exterior. Esto hace que sean el calzado perfecto para quienes no solo buscan un zapato con un buen diseño, sino, un calzado de calidad. Además, su suela es 100% de goma, por lo que no te resbalarás, y además, estarás bastante más cómoda que con un calzado que tenga la suela fabricada con otro material.

Si buscas calzado de otro estilo, no te pierdas estas ofertas

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *