Arena, ropa de baño

Arena, ropa de baño

Aunque los días de playa y sol hayan pasado a un segundo plano, si significa que no podamos seguir disfrutando de las piscinas. Ahora es el momento perfecto para retomar las actividades deportivas, entre ellas, la natación. Tanto niños, como adultos, pueden beneficiarse mucho de esta práctica deportiva. Si tú o los tuyos queréis seguir nadando, aunque ya no estemos en verano, no te pierdas los descuentos Arena de Primeriti. Estarán disponibles desde el 21 de octubre hasta el 28 del mismo mes. Los descuentos alcanzan el 50%, siendo una magnífica oportunidad para conseguir lo mejor de la marca, al mejor precio.

Hombre

En cuanto a bañadores de hombre se refiere, nos encontramos con una amplia variedad, de diferentes modelos, así como lisos o estampados. Tanto si te gusta la velocidad que se alcanza con un bañador tipo slip, como si prefieres un bañador que cubra algo más, aquí encontrarás el que más se adapte a tus necesidades.

Mujer

De ropa de baño de mujer también encontrarás bastante variedad, ya sea de bañadores o de bikinis, en cualquiera de sus variantes. Los hay de distintos estilos y diseños, tanto lisos, como estampados. ¡No puedes perdértelos!

Infantil

A los niños, generalmente les encanta el agua, por lo que las clases de natación pueden ser una extraescolar estupenda. Además, son un deporte muy completo, con el que, no sólo aprenderán a defenderse en una piscina, sino que ganarán resistencia y fortalecerán su cuerpo. Si estas buscando ropa de baño para tus hijos, aquí encontrarás una gran variedad.

Gorros

Los gorros son un indispensable para la natación, no sólo por higiene, sino que, también hace que se nade más rápido. Sin embargo, no deberías escoger un gorro cualquiera, ya que, a cada nadador le va mejor un estilo de gorro diferente. Los hay de tela, fáciles de colocar, pero con los que te mojarás el pelo, de látex, un poco más complicados de poner, pero con los que el pelo sufre menos… Además, dependiendo de la cantidad de pelo que tengas, te resultará más cómodo y efectivo un modelo u otro. En el evento de Arena encontrarás bastante variedad de gorros para natación.

Gafas

Aunque se puede nadar sin gafas, no es lo mejor, ya que, es complicado ver debajo del agua sin ellas. Además, los ojos tienden a irritarse con el cloro. En el caso de los niños, son más necesarias todavía, pues sus ojos suelen ser más delicados.

No te pierdas la gran variedad de gafas de la marca Arena que encontrarás en esta campaña.

Sandalias y chanclas

El calzado también es muy importante, no sólo por comodidad, sino, también por higiene. Es necesario utilizar calzado adaptado, como chanclas o sandalias, desde el vestuario, hasta el bordillo de la piscina. Aquí podrás encontrar diferentes opciones, adecuadas para todo tipo de pies.

¿Buscas calzado deportivo?

modelo Fast RidericraRider Play On

Palas, aletas y calcetines

Para los nadadores más expertos, o, los que se lo toman más en serio, hay ciertos articulos que les vienen bien, como es el caso de las aletas, con las cuales, se gana velocidad. Los calcetines son también muy buena idea, no sólo para los nadadores expertos , sino, incluso para los niños, pues, evitan que se resbalen dentro de la piscina o por el bordillo. Además, son perfectos para evitar los temidos hongos…

Toallas

Una buena toalla es muy importante a la hora de realizar actividades acuáticas, sobre todo, durante el invierno. Es necesario que seque bien, y que no sea demasiado fina, pues, en ese caso, es posible pasar frío. Aquí encontrarás distintos modelos de toallas para toda la familia.

Bolsas y mochilas

Por último, no te olvides de echar un ojo a las bolsas y mochilas de Arena. Hay dos opciones diferentes, por lo que, independientemente de cuál sea tu estilo, encontrarás la bolsa o mochila perfecta para ti.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *