¿Cómo motivarte para ir al gimnasio?

¿Cómo motivarte para ir al gimnasio?

Llega el verano y todos queremos lucir un tipo de 10. ¿Se te ha hecho tarde y no has encontrado el momento para ir al gym? Nos ha pasado a muchos… ¡Pero nunca es tarde! Seguro que no acabas de encontrar la motivación suficiente para lanzarte y empezar tu rutina de gimnasio. Te damos las claves para motivarte a tope y que ir al gimnasio se convierta en una rutina agradable. ¡Apúntalos y aplícalos!

1. Ponte objetivos a corto plazo que vayas a cumplir. No te engañes y no te pongas como objetivo una jornada de ejercicio muy intensa que luego no vas a querer hacer. Es mejor que empieces por poco tiempo, algo tipo 15 minutos, para que poco a poco vayas queriendo aumentar la cifra de tiempo practicando deporte.

2. Escucha música que te motive. Seguro que tienes alguna playlist predilecta, que te gusta tanto que te la pondrías para hacer cualquier cosa. Si no es así, ve haciéndote una para escuchar las canciones que te activen mientras haces deporte en el gym.

3. Trata de convencer a alguien para que se te apunte contigo. No es lo mismo ir al gimnasio solo que acompañado, y eso lo sabemos todos. Si marcas un horario y una rutina con otra persona será más fácil que cumpláis vuestros objetivos, puesto que os animaréis mutuamente.

4. Ponte ropa de deporte que te siente bien. No es lo mismo elegir cosas que te favorezcan que ponerte lo primero que encuentres. Si te miras al espejo, te sentirás mejor si llevas algo que te gusta que si llevas algo que te da igual. Es muy importante sentirnos cómodos con nosotros mismos para que nos motivemos a hacer algo. En la colección de Puma de Primeriti.es encontrarás una amplia variedad de ropa de deporte que te favorecerá para ir al gym. Nosotros ya tenemos nuestros favoritos.

gimnasio-primeriti-el_corte_ingles-puma-1

 

 5. Ve cambiando tu rutina de ejercicio. Hacer siempre el mismo circuito te aburrirá profundamente. Por ello, deberás rotar por las diferentes máquinas para que no se te haga eterno y tu cuerpo no se habitúe a los mismas rutinas.

6. Prueba las diferentes clases del gimnasio. En todos los gimnasios hay diferentes clases: step, body pump, boxeo… No te cortes y prueba a ver qué tal se te da. ¡Quizá te sorprendes!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *