Cámaras acuáticas, todo sobre ellas

Cámaras acuáticas, todo sobre ellas

Si en cuanto llega el verano comienzas a pensar en deportes de aventura, baños en riachuelos, playas y piscinas, o submarinismo, las cámaras acuáticas son muy buena idea. Se trata de un tipo de cámara sumergible, con la cual podrás inmortalizar los mejores momentos de tus vacaciones. En el caso de que todavía no tengas una, te contamos todo al respecto.

Mejores cámaras acuáticas

Es posible que ya te esté picando la curiosidad acerca de las cámaras acuáticas. Quizás todavía no tienes una porque crees que son demasiado caras y no le vas a sacar el provecho que te gustaría. Puede que no termines de fiarte de meter una cámara debajo de agua por muy acuática que sea… Si tienes algunas de esas dudas, haremos un resumen acerca de las mejores cámaras acuáticas que hay en el mercado.

Antes que nada, es importante que sepas que una cámara acuática no te va a dar los mismos resultados fuera del agua que una cámara que no lo sea. A nivel óptico siempre serán peor, pero hay modelos que lo compensan con una gran nitidez, luminosidad, reproducción fiel de foto y vídeo, y adaptación al entorno. Estos son algunos de los mejores modelos:

  • Go Pro HERO 7 Black. Esta es una de las mejores cámaras acuáticas que podemos encontrar actualmente en relación calidad – precio. Las imágenes son muy buenas, así como el vídeo. Puedes meterla en el agua directamente, sin tener que ponerle ninguna carcasa, debido al material con el que está fabricado, que es una especie de goma. Se puede sumergir hasta 10 metros y es muy resistente. Además, es muy sencilla de utilizar, así como intuitiva. Solo tiene un par de botones y una pantalla. Puedes encontrarla por algo menos de 300 euros.
  • Sony RX0 II. Esta es una buena alternativa frente a la Go Pro HERO 7. A diferencia de la Go Pro, no se considera una cámara de acción, por lo que si tu intención es grabarte mientras practicas deportes alternativos, por ejemplo, no es la mejor opción. Sin embargo, es resistente a inmersiones, golpes y caídas. La calidad de imagen y vídeo es realmente buena para una cámara de este tipo, algo que si adoras la fotografía será un punto a favor. Además, cuenta con una pantalla abatible, la cual, te resultará muy útil para hacerte selfies o grabarte bajo el agua. Con ella crearás vídeos y fotos bastante nítidas. Su precio es aproximadamente 800 euros.
  • Go Pro HERO 8 Black. Es mejor opción que la primera, aunque también es un poco más cara. Tiene tres niveles de estabilización, y podrás escoger el que más te convenga en ese momento. Cuenta con timewarp, lo cual te permite capturar vídeos sin dejar de moverte en ningún momento totalmente estabilizados. La velocidad se ajustará automáticamente en función del movimiento y de la iluminación, gracias a lo cual siempre tendrás vídeos perfectos. Incluye 14 comandos de voz, con los cuales, podrás encenderla sin tener que tocarla, por ejemplo.

Cámaras acuáticas niños

A los niños también les gusta hacer fotos, y si es dentro del agua, mucho más. Sin embargo, dependiendo de la edad del niño, quizás no te atrevas a dejarle tu cámara acuática. No te preocupes si ese es el caso, pues también hay cámaras acuáticas para niños.

Este tipo de cámaras suelen llevar una funda que protege a la cámara en sí, la cual, es necesaria para usarla dentro del agua. La calidad no será tan buena como uno de los modelos de adultos que hemos visto, pero para ellos será más que suficiente, y lo pasarán genial usándolas. Las hay por menos de 50 euros, por lo que la inversión no es tanto como en el caso de las cámaras de más calidad.

Algunos modelos interesantes son los siguientes:

  • PROACC Cámara Impermeable para niños
  • CamKing Cámara digital para niños bajo el agua

Cámaras acuáticas desechables

Por último, si solo quieres darte el capricho de hacerte alguna foto bajo el agua en un día especial de playa o piscina, y no piensas usarla con asiduidad, quizás te vaya bien con una cámara acuática desechable.

Un par de ejemplos interesantes son la Kodak Water Sport 27 Exp o la Agfaphoto Lebox Océano 400 Cámara Desechable 27 Tiros.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *