5 destinos rurales en España

5 destinos rurales en España

Con este tiempo, a todos nos apetece una escapadita, ¿verdad? Además, piensa que la primavera ya está a la vuelta de la esquina y que, cuando te quieras dar cuenta, va a hacer un frío importante. Por eso, ¡aprovecha ahora para escaparte a algún sitio rural cerca de tu comunidad! Te proponemos 5 destinos en españa que nos parecen perfectos para irte un fin de semana.

1. Cáceres

Si a la hora de viajar lo que buscas es un destino en el que puedas disfrutar de una magnífica gastronomía, acabas de encontrar el sitio más acertado para pasar tu finde. Además, el clima seguro que es súper propicio. Lo mejor de todo es que podrás hacer diferentes actividades en un entorno natural con muchas posibilidades.

destinos_para_fin_de_semana-destinos_rurales-destinos_para_escapadas-destinos_rurales

2. Rascafría

Si vives cerca de Madrid y no te quieres ir muy lejos, apuesta por este destino de la sierra, en el que podrás comer de lujo por muy poco. Además, tiene muchas posibilidades de actividades rurales cercanas. ¡Y es idóneo para ir con niños!

destinos_rurales-escapadas_de_finde-rascafria

3. Vejer de la Frontera

Si estás cerca de Cádiz, no puedes dejar de visitar este maravilloso pueblo gaditano. Todas las casas son blancas y es lo que lo hace súper especial. Hay muchos sitios para comer y está en lo alto de la montaña, muy cerquita del mar.

escapadas_de_finde-destinos_rurales-destinos_de_finde

4. Cabárceno

Es posiblemente el mejor destino para escaparte un fin de semana con hijos. Lo que más nos gusta de Cabárceno es el Parque Natural, el cual no deja indiferente a nadie y resulta estupendo para visitar con niños. Es un planazo, ¿verdad?

escapadas_naturales-escapadas_de_finde-escapadas_con_hijos

5. Lastres

Muchos dicen que es el mejor pueblo de España, de lo más especiales. Para demostrarlo, ¡tendrás que visitarlo! Desde luego, a nosotros ganas no nos faltan 🙂

lastres-escapadas_de_finde-destinos_rurales

Para tus escapadas de finde necesitarás una buena equipación. Por ello, no puedes dejar a un lado la colección de Columbia, la cual tiene todo lo que quieres ponerte para tus escapadas de fin de semana.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *