5 destinos rurales en España

5 destinos rurales en España

Con este tiempo, a todos nos apetece una escapadita, ¿verdad? Además, piensa que la primavera ya está a la vuelta de la esquina y que, cuando te quieras dar cuenta, va a hacer un frío importante. Por eso, ¡aprovecha ahora para escaparte a algún sitio rural cerca de tu comunidad! Te proponemos 5 destinos en españa que nos parecen perfectos para irte un fin de semana.

1. Cáceres

Si a la hora de viajar lo que buscas es un destino en el que puedas disfrutar de una magnífica gastronomía, acabas de encontrar el sitio más acertado para pasar tu finde. Además, el clima seguro que es súper propicio. Lo mejor de todo es que podrás hacer diferentes actividades en un entorno natural con muchas posibilidades.

destinos_para_fin_de_semana-destinos_rurales-destinos_para_escapadas-destinos_rurales

2. Rascafría

Si vives cerca de Madrid y no te quieres ir muy lejos, apuesta por este destino de la sierra, en el que podrás comer de lujo por muy poco. Además, tiene muchas posibilidades de actividades rurales cercanas. ¡Y es idóneo para ir con niños!

destinos_rurales-escapadas_de_finde-rascafria

3. Vejer de la Frontera

Si estás cerca de Cádiz, no puedes dejar de visitar este maravilloso pueblo gaditano. Todas las casas son blancas y es lo que lo hace súper especial. Hay muchos sitios para comer y está en lo alto de la montaña, muy cerquita del mar.

escapadas_de_finde-destinos_rurales-destinos_de_finde

4. Cabárceno

Es posiblemente el mejor destino para escaparte un fin de semana con hijos. Lo que más nos gusta de Cabárceno es el Parque Natural, el cual no deja indiferente a nadie y resulta estupendo para visitar con niños. Es un planazo, ¿verdad?

escapadas_naturales-escapadas_de_finde-escapadas_con_hijos

5. Lastres

Muchos dicen que es el mejor pueblo de España, de lo más especiales. Para demostrarlo, ¡tendrás que visitarlo! Desde luego, a nosotros ganas no nos faltan 🙂

lastres-escapadas_de_finde-destinos_rurales

Para tus escapadas de finde necesitarás una buena equipación. Por ello, no puedes dejar a un lado la colección de Columbia, la cual tiene todo lo que quieres ponerte para tus escapadas de fin de semana.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *