¿Por qué utilizar contorno de ojos?

¿Por qué utilizar contorno de ojos?

Ya te contamos en su momento la forma de lograr tener una piel sana. En esta ocasión, nos vamos a centrar en la importancia del gran olvidado: el contorno de ojos. Seguro que has oído mucho hablar de él pero lo tienes en paradero desconocido. No te pierdas la colección de Optin 3D, donde encontrarás los mejores tratamientos y productos para el cuidado de tu cara. ¡Y no te pierdas este post en el que te contamos por qué usar contorno de ojos! 

Contorno de ojos Optin 3d

optin3d-como_usar_serum

  • Cuando hablamos del contorno de ojos, nos referimos justo a la parte de abajo de los ojos, lo que normalmente llamamos «ojeras». Se trata de una zona muy sensible, que necesita de un tratamiento y un cuidado especial.
  • Es una piel muy fina, en la que, además, la sangre circula más lentamente y por ello se forman bolsas y ojeras. Para evitarlo, tendrás que
  • En esta zona, la cantidad de glándulas sebáceas es reducida, y por ello necesitamos un contorno de ojos que proteja bien la zona. 
  • Para mejorar la zona, lo que debes hacer es aplicarlo con frecuencia y siguiendo una rutina con tu rostro.

Si quieres saber más sobre cómo preparar tu piel a diario, no te pierdas este post con el tratamiento nocturno infalible para tu rostro. Y estate atento porque en Primeriti encontrarás los mejores cosméticos para tu piel. ¡No te lo pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *