Abrígate este invierno con O’Neill

Abrígate este invierno con O’Neill

Habrás notado que las temperaturas han bajado considerablemente, ¿verdad? Ya nada de cazadora y rebequita, ahora necesitarás ropa que te abrigue de verdad para evitar un resfriado. Seguro que echas en falta mucha ropa abrigada para la nueva temporada, así que no puedes dejar de ver la maravillosa colección de O’Neill con descuentazos que tenemos para ti en Primeriti.

Gorros de lana

Si quieres protegerte bien del frío, un buen gorro de lana, unos guantes y una bufanda nunca están de más. Nosotros apostamos por este modelito gris que combina con cualquiera de tus looks. Idóneo para llevar con vaqueros y un estilo casual. ¿Te gusta?

oneill_online-ropa_para_la_nieve-ropa_de_nieve-gorro_de_lana_gris

Si eres más de colores atrevidos, este modelo de gorro en turquesa te va a conquistar. Póntelo con un look en tonos neutros y tendrás un estilismo invernal de 10.

oneill_online-ropa_para_la_nieve-ropa_de_nieve-gorro_de_lana

Cazadora azul de O’Neill

Ya vale de tener abrigos que no te resguardan del frío. Invierte en uno de verdad que puedas ponerte con un jersey fino sin congelarte. O’Neill tiene lo que estás buscando en su colección.

oneill_online-ropa_para_la_nieve-ropa_de_nieve-abrigo_azul

Cazadora negra

Si eres amante del color negro, esta es la cazadora que necesitas esta temporada. Abriga, es estilosa y además tiene bolsillos en el sitio perfecto para guardar tus cosas imprescindibles.

oneill_online-ropa_para_la_nieve-ropa_de_nieve-cazadora_nieve

Rebeca con pelo

Esta es la prenda que no querrás quitarte este invierno. Súper combinable en tu día a día y además de lo más calentita. Echa un ojo a las tallas antes de que se acaben. ¡Y no te pierdas el resto de modelos!

oneill_online-ropa_para_la_nieve-ropa_de_nieve

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *