Blusas para lucir esta temporada

Blusas para lucir esta temporada

Las blusas son prendas que podemos ponernos a diario, ya sea para ir a trabajar o para acudir a cualquier sitio. Seguro que tienes cientos de ellas en tu armario pero sigues echando en falta algunas básicas que puedas combinar con cualquier tipo de pantalón o falda. Por eso, no te puedes perder la colección de Niza, en la que encontrarás variados modelos para tu día a día que no podrás dejar escapar. ¿Cuáles son tus preferidos?

Blusa blanca

Con abalorios

Este modelo de blusa nos ha cautivado. El detalle de los abalorios en el pecho le da el toque fundamental para hacerla de lo más original. También nos encanta la manga al codo, la cual hace que este diseño sea único.

blusas_mujer-blusas_online-blusas_blancas-blusas_mujer

Con botones

Si prefieres un modelo más llamativo, hazte con este de botones y detalles dorados en los hombros. Sienta muy bien con denim pero también con pantalones que combinen con los detalles de esta blusa. ¡Nos encanta!

blusas-blusas_mujer-blusas_online-blusas_blancas

Lisa

Se trata del diseño de blusa de Niza más elegante que encontrarás en su colección. Puedes ponértela con una falda o con un pantalón negro, pero ponte algo de tacón para no perder la elegancia de su modelo. Seguro que te sienta de 10.  blusas_mujer-blusas-blusas_online

Estampadas

Tipo cebra

Si eres una enamorada del animal print, encontrarás varias blusas de mujer de este tipo en la colección de Niza. Nosotros apostamos por esta en blanco y negro porque sienta genial con pitillos a juego.

blusas_estampadas-blusas_mujer-blusas_online-blusas

En verde y amarillo

Si el color no puede faltar en tu vida, hazte con este modelo de blusa de Niza en tonos verdes y mostazas. Nos gusta mucho cómo sienta con vaqueros azules y unas botas de piel en marrón o negro. ¿Tú cómo lo ves?

blusas_mujer-blusas_online-blusas-blusas_estampadas

Si te gusta inspirarte con looks de moda para este otoño, no te pierdas nuestro tablero de Pinterest de moda invernal en el que encontrarás diferentes prendas para lucir esta temporada.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *