Korb te trae una selección de todos aquellos elementos de…
Las fundas nórdicas que cambiarán el estilo de tu habitación
Con un invierno tan frío, no hay nada mejor que tener un buen edredón nórdico para que nos abrigue bien y no nos congelemos de frío. Además, es maravilloso el toque que aporta la funda nórdica a cualquier habitación, puesto que hay diseños geniales, llenos de color y vida para decorar cualquier tipo de habitación. Con los descuentos en la nueva colección de Angel Schlesser encontrarás gran variedad de diseños y seguro que te enamoras de un modelo.
Rosa y rojo
¿Quién dice eso de que el rosa y el rojo no pegan? Si te gusta ir en contra de los esquemas y de las cosas estipuladas, hazte con esta funda nórdica para ti. Te dará un brillo especial a la habitación y seguro que la combinas con el resto de mobiliario de una forma muy especial.
Funda nórdica turquesa
Si te gustan los colores claros y que tu habitación esté llena de luz, esta funda nórdica en tonos azules seguro que es tu favorita de la colección. ¿Has visto su precio?
Funda beige
Te aconsejamos este tipo de fundas nórdicas si tienes una habitación con colores llamativos o con algún tono más complicado para combinar. ¿Qué te parece? ¿Te la quedas?
De cuadros
Si eres más tradicional o prefieres un estilo más clásico, esta funda nórdica de cuadros en tonos azules te quedará perfecta. Además, es uno de los diseños idóneos para una habitación mixta.
Siguiente post: ¿Qué talla tengo? | Tutorial
Post anterior: New Balance: ofertas en zapatillas de moda