¿Eres un auténtico #winelover?

¿Eres un auténtico #winelover?

Igual que las series y artistas que están de moda tienen sus propios clubes de fans, también existe un movimiento friki en torno al mundo del vino. Se hace llamar #winelover, un club ficticio formado por millones de personas que lo que les une es el amor incondicional por el vino. En Primeriti.es somos fieles seguidores de los vinos de calidad, esos que puedes regalar en una ocasión especial o que tienes en casa para cuando haces una cena en la que quieres sorprender a tus comensales. Por ello, desde ahora, lanzamos El Rincón del Vino, un espacio en el que podrás encontrar el #vinodelmes con un precio único. El primer sábado de cada mes podrás disfrutar de una nueva recomendación de vino que no podrá faltar en tu bodega particular.

A partir del sábado 6 de agosto, hasta el 16 de agosto, podrás disfrutar de nuestra primera oferta en El Rincón del Vino. Se trata de un vino blanco verdejo, de Abadia San Quirce (Bodegas Imperiales) con el que se te caerán las lágrimas este veranito mientras lo disfrutas tomando el aperitivo. ¡No hay nada mejor que un Rueda para la ocasión! Además, para que lo mantengas a la temperatura idónea, te regalan un enfriador de botellas muy práctico. ¡No te pierdas esta magnífica recomendación de El Rincón del Vino!

el_rincon_del_vino-vino_blanco_rueda-vino_blanco

¿Quieres saber qué distingue a un #winelover? ¡Descubre si eres uno de ellos!

1. El vino es tu bebida fetiche, esa que pides por inercia cada vez que sales a tomar algo.

2. Distingues las variedades de uva solo con oler el vino.

3. Ir a elegir una botella de vino te parece uno de los máximos placeres de la semana.

4. Tienes tu propia bodeguita en casa.

5. Tu cocina está llena de artilugios que sólo tu conoces para sacar el máximo placer a tu botella de vino.

6. Tienes una app de vinos en tu móvil para categorizar todas las botellas que pasan por tu camino y descubrir más sobre el tipo de vino que bebes.

7. Cuando viajas, no te pierdes una visita a la bodega típica del destino.

¡Aprovecha y hazte con 6 botellas de Abadía San Quirce por 40€! ¿Quieres saber más sobre este vino? ¡No te lo puedes perder!

el_rincon_del_vino-bodegas_imperiales-abadia_san_quirce-vino_blanco

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *