Black Friday 2020 en Primeriti

Black Friday 2020 en Primeriti

Esta semana comienza la campaña de Black Friday en Primeriti, gracias a la cual, las compras realizadas desde las 07:00 horas del día 23 de noviembre de 2020 hasta las 23:59 horas del día 29 de noviembre de 2020, con un importe superior a 50 euros, sin incluir el envío, se beneficiarán de un 20% adicional. Este descuento se verá reflejado automáticamente en la cesta de la compra, por lo que, si reúnes las condiciones, no tendrás que preocuparte por nada y podrás aprovecharte de ese descuento adicional.

¿Por qué aprovechar esta semana para hacer tus compras?

Aunque siempre es buena idea echar un ojo a la web de Primeriti para ver qué ventas se estrenan y aprovechar sus descuentos, esta semana sale mucho más rentable que nunca. Tanto si necesitas algo para ti o quieres darte un capricho, como, si simplemente quieres ir preparando los regalos de Navidad, deberías de entrar todos los días para que no se te escapen tus productos favoritos al mejor precio. Teniendo en cuenta que los descuentos de todos los eventos de Primeriti son como mínimo del 50 %, y que llegan hasta el 80%, comprar te saldrá más barato que nunca.

No dejes de aprovechar la oportunidad y consigue regalos para todos, y con lo que te ahorras, ¡date un capricho para ti!

También puedes echar un ojo a estas marcas

  • Diamond & Co

Lunes 23

El inicio de la campaña de Black Friday de Primeriti no puede coincidir con un día mejor. Se estrenan varios eventos muy interesantes, tanto de moda masculina y femenina, así como un par de eventos de hogar y uno de juguetes para regalar. Algunas de las marcas que se estrenan hoy son Playtex, Barbour, Polo Ralph Lauren o Ihome Collection.

Martes 24

El segundo día de campaña también viene pisando fuerte. Nos encontramos con marcas deportivas, como es el caso de Ternua, así como con moda tanto infantil, como de hombre y mujer. Además, también nos encontramos con un evento muy navideño de la sesión Hogar, el de Navidad en Casa. Ahí podrás encontrar de todo para decorar tu hogar durante estas fiestas, desde nacimientos y árboles de navidad, a centros de mesa, velas decorativas o adornos para el árbol.

Miércoles 25

Este día nos encontramos también con algunos eventos interesantes, como son, Hoy cocinas tú, Delsey, Purapiel o Tommy Hilfiguer. Es muy buen momento para comprar zapatos y complementos de las mejores marcas a los mejores precios.

Jueves 26

Hoy se estrenan muchos eventos interesantes, en los que podrás encontrar de todo lo que busques. Si buscas calzado, tienes marcas como Menbur, El caballo o UGG. En el caso de que estés buscando complementos, te encantará el evento de El Potro o Destellos Mediterranean Jewels. Además, también hay algunas marcas de moda, puericultura u hogar.

Viernes 27

Ya se va terminando la semana, pero aún quedan descuentos bastante interesantes, como son, por ejemplo, Lauren Ralph Lauren, Anaissa Yoga, Manterol, Geox o Tommy Hilfiguer.

Sábado 28 y Domingo 29

Estos dos últimos días, se estrenan pocos eventos, pero quizás encuentres también algo interesante para completar tus looks, como son los zapatos de Gloria Ortiz o los de Emidio Tucci.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *