Gerry St Tropez, los mejores bañadores para hombre

Gerry St Tropez, los mejores bañadores para hombre

En verano, y especialmente durante las vacaciones, si hay una prenda importante es el bañador. No solo se usa para las jornadas de playa o piscina, sino que algunos modelos, sobre todo si son bonitos, también los puedes usar para dar un paseo, o, simplemente para pasar el rato. Si estás buscando bañadores bonitos y de buena calidad, no deberías perderte los descuentos Gerry St Tropez, los cuales alcanzan el 65% en Primeriti. Estarán disponibles desde hoy, miércoles 8 de julio, hasta el miércoles 15 de julio. ¿Te los vas a perder?

Bañadores largos

Si no te sientes muy cómodo con los bañadores cortos y prefieres cubrir tus piernas un poco más, seguro que los bañadores largos de Gerry St Tropez son para ti. No son demasiado largos, por lo que no se te quedará una marca solar muy grande, aunque, si que tapan lo suficiente para que te sientas cómodo y puedas aprovechar el sol y el agua lo máximo posible.

En cuanto a diseño se refiere, todos los bañadores de la marca son estampados, aunque algunos estampados son más llamativos y alegres que otros. Los hay con estampado tropical, como, por ejemplo, con hojas, palmeras, flores… También hay algunos con motivos marinos, como puede ser peces, olas, surf… Seguro que los que tienen estampados florales te encantarán, tanto si te gustan los bañadores llamativos, como si prefieres bañadores un poco más discretos, pues hay de diversos modelos.

No pases por alto el bañador largo con estampado mexican. Si te gustan las calaveras, los cactus y las guitarras, este bañador es para ti. El diseño es muy original y no te dejará indiferente.

Protege tus ojos con estas gafas de sol

Bañadores cortos

Por otro lado, si prefieres los bañadores un poco más cortos, pero tampoco demasiado, también encontrarás en este evento una gran variedad. Aunque si estás buscando bañadores discretos y de colores lisos, quizás no estés en el sitio donde encuentres más variedad, si que puedes encontrar tres modelos en color verde (de distintas tonalidades) y uno de color rojo. Sin embargo, la especialidad de Gerry St Tropez son los bañadores masculinos estampados. En diseño de los bañadores cortos tampoco deja a nadie indiferente, pero esta marca no destaca solo por el diseño, sino que la calidad de los bañadores es totalmente incuestionable.

Lo más importante que tienes que mirar a la hora de escoger un bañador es que su calidad sea buena, o, de lo contrario, no te durará ni un verano. Los bañadores sufren mucho con el cloro, la sal y la arena, y aunque luego lo laves bien, si la calidad no es la adecuada, la tela se va desgastando y pierde su elasticidad.

En cuanto a estampados se refiere, encontrarás bañadores cortos con rayas o estampados geométricos, bastante discretos, así como un poco más llamativos, como alguno con estampado floral o con estampado de puntitos.

Si comparamos los bañadores cortos con los bañadores largos, la diferencia en la largura no es demasiado, aunque sí que cambia bastante el estilo. Los bañadores largos son un poco más llamativos, quizás más juveniles, mientras que los bañadores cortos son de estilo algo más clásico.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *