Dale un toque de color a tu armario con Peace & Love

Dale un toque de color a tu armario con Peace & Love

Si estás buscando ropa informal para darle un toque de color a tu armario y alegrar tu día a día, no puedes perderte los descuentos Peace & Love que encontrarás a partir de hoy en Primeriti.

Podrás encontrar los mejores precios en vestidos, blusas y túnicas, monos, camisetas, punto, pantalones y faldas desde el 16 de mayo, hasta el 21 de mayo. Por este motivo, si eres fan de Peace & Love, no deberías dejar pasar la oportunidad de comprar tus artículos favoritos a los mejores precios, ya que con estas ofertas los artículos se agotarán muy pronto.

Mono estampado Peace & Love

¿Cómo son las prendas de Peace & Love?

Peace & Love tiene una estética bien definida desde que se fundó la marca hace ya algunos años. Siempre han creado prendas informales y juveniles, gracias a lo cual, es sencillo conseguir un estilo moderno para tu día a día.

Se trata de una marca muy combinable, ya que puedes optar por varias prendas de la misma marca, o, por ejemplo, escoger una de sus blusas para darle ese toque especial a tus vaqueros favoritos.

En esta campaña puedes encontrar vestidos bordados, con encaje, blusas con estampados florales o de crochet… Son unas prendas realmente bonitas y a unos precios espectaculares.

Si buscas ese punto hippie y femenino para tus looks cotidianos, o simplemente, quieres darle un poco de alegría a tu armario no puedes perderte estas ofertas.

Blusa bordada Peace & LoveVestido bordado Peace & Love

¿Por qué no puedes perderte estas prendas?

Como ya hemos explicado antes, las prendas de Peace & Love son bonitas, informales, juveniles y con ese tono hippie tan femenino que te encantará. Sin embargo, hay varios motivos más por los que deberías aprovechar los precios de esta campaña de Peace & Love.

En primer lugar, nos encontramos con el diseño de cada una de las piezas, todos especiales y realmente encantadores. Sin embargo, eso no es todo. Todas las prendas de Peace & Love son de muy buena calidad y están fabricadas con los mejores materiales, lo que hace que cada vestido o blusa vaya a durarte muchos años.

Ahora te estarás preguntando… ¿Para qué necesito que dure tanto? Normalmente, la ropa suele pasar de moda, por lo que por mucho que te dure y que no se estropee llega el momento en que dejas de utilizarla porque ya no está a la moda. Eso no va a pasarte con Peace & Love, pues sus prendas son atemporales. Los diseños de los vestidos probablemente se parezcan a los que utilizaba tu madre en los años 70, y aún así, seguro que no dudarías en ponértelo para cualquier ocasión.

Por último, no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar de los precios. La ropa de calidad no suele ser asequible para todos los bolsillos (la calidad hay que pagarla), motivo por el cual, si te gusta la marca no deberías perderte estos descuentos que van desde un 59% como mínimo, hasta el 70%. ¿No te parece una buena oportunidad para hacerte con las mejores prendas?

Puedes combinar estas prendas con algo de joyería

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *