Equípate a la última para este verano con Banana Moon

Equípate a la última para este verano con Banana Moon

Cada vez hace más calor y va apeteciendo más hacer una escapadita a la playa o pegarse un buen chapuzón en la piscina. Si adoras el calor y estás deseando empezar a preparar tu maleta para estas vacaciones, no puedes perderte los descuentos Banana Moon.

Desde el 15 de mayo hasta el 22 del mismo, encontrarás muchos productos de Banana Moon con grandes descuentos, los cuales llegan hasta el 65%, y además, con la gran ventaja de que esta campaña cuenta con entrega en 72 horas, por lo que para el fin de semana que viene ya podrías lucir tu nuevo bikini.

¿Qué tipo de productos de Banana Moon encontrarás?

Básicamente vas a encontrar bañadores y bikinis de mujer, sombreros, bolsas de playa, toallas y ropa para la playa, como son, por ejemplo, pareos, vestidos, camisetas y shorts. Por otro lado, también encontrarás ropa de baño, vestidos y shorts de niña y ropa interior y de baño de niño.

Podrás equiparte tanto a ti como a tus hijos con todo lo necesario para estas vacaciones al mejor precio y con la mejor calidad, ya que Banana Moon es una marca que da confianza, y todos sus artículos están fabricados con las mejores materias primas.

La ropa de baño de niña va desde los 8 años hasta los 16, lo que hace que niñas de distintas edades puedan ir totalmente conjuntadas (algo que hacen algunas familias con las hermanas o las primas), y la ropa de baño de niño va desde los 6 años hasta los 14.

Braga bikini Banana Moon Sujetador Bikini Banana Moon

¿Cuál es el estilo de Banana Moon?

Banana Moon tiene piezas de distintos estilos, aunque destacan los estampados florales, muy del estilo californiano, las rayas y los estampados geométricos. Sin embargo, si estás buscando algo un poco más discreto, pero también de buena calidad, Banana Moon cuenta con piezas en tonos lisos o con estampados más sutiles.

Las prendas de niño o niña tienen un estilo muy colorido, deportivo y urbano, algo que encanta a la mayoría de niños y adolescentes.

Bañador rayas niña Banana Moon Bermudas tortugas niño Banana Moon

Aquí encontrarás otro estilo de ropa de baño

¿Cómo se creó Banana Moon?

Si no conocías esta marca y después de ver estos diseños tan bonitos te ha entrado un poco de curiosidad sobre ella, no te preocupes, que ahora te contamos un poco sobre su creación.

Banana Moon es una marca que ya tiene unos años… Se fundó en 1984 cuando un matrimonio europeo se cruzó en el camino de una joven estilista estadounidense. Después de barajar distintos estilos, pronto se decantaron por el estilo californiano, aunque decidieron que tenía que tener algo especial para que tuviese éxito. Por ese motivo, decidieron añadir a las prendas un tono fresco, femenino, alegre y sexy.

Sin embargo, no se conformaron únicamente con vender bañadores, ya que poco después decidieron añadir colecciones de accesorios, prêt-à-porter y artículos de beachwear. Unos años después, en el año 2006 decidieron colaborar con algunos diseñadores de lujo, lo que hizo que creasen prendas con mucho glamour, y con tejidos y detalles que encantaron a sus seguidores.

Por último, en el 2012 crearon la línea joven, apostando por un estilo urbano, deportivo y colorido, pensando especialmente en la generación Milennial.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *