Dolce & Gabbana en Primeriti

Dolce & Gabbana en Primeriti

Fue en 1985 cuando la firma italiana Dolce & Gabbana vio la luz por primera vez. Su nombre hace referencia a sus fundadores Domenico Dolce y Steffano Gabbana. En un principio, la firma Dolce & Gabbana se centró en diseñar moda, pero actualmente ha apostado por lanzar más productos. Sin duda, Dolce & Gabbana se ha convertido en una de las marcas favoritas de las celebrities, quienes han apostado por lucir diseños especiales en sus ceremonias más importantes. Entre ellas están Gisele Bündchen, Monica Bellucci, Ayumi Hamasaki, Isabella Rossellini y Lady Gaga.

Ahora tienes la oportunidad de hacerte con productos de calidad a un precio nunca visto. Echa un vistazo a la colección de Dolce & Gabbana en Primeriti.es y disfruta de nuestros descuentazos.

Vestidos de Dolce & Gabbana

El estampado geométrico es el imprescindible de la temporada y ya lo hemos visto en todas las pasarelas. Si todavía no te has hecho con un look así, tienes el modelito perfecto delante de tus ojos. Este vestido combina diferentes tonos de marrón con tejido texturizado.

dolce_&_gabbana-primeriti-el_corte_ingles-1

Vestido de flores

El rosa cuarzo es el color de 2016. Si encima lo combinas con un estampado floral de este estilo, tienes la combinación perfecta. Aprovecha para llevar este conjunto en alguna de tus próximas celebraciones. ¡Nos encanta!

dolce_and_gabbana-primeriti-el_corte_ingles-2

 

Bolsos de Dolce & Gabbana

Ha llegado ese día en el que por fin nos lanzamos a la piscina y elegimos ese bolso fetiche que nos durará toda la vida. Por ello, será un bolso de una buena marca como Dolce & Gabbana, que apueste por la calidad de los materiales y de los diseños. En la colección de Primeriti.es tienes diferentes modelos esperando a que elijas cuál es el tuyo. ¿Con cuál te quedas? ¡Queremos saberlo!

dolce_and_gabbana-primeriti-el_corte_ingles-5

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *