Lo mejor en moda para tu tiempo libre

Lo mejor en moda para tu tiempo libre

Si te gusta la moda casual para poder usar, tanto en tu día a día, como durante tus vacaciones, seguro que te interesarán los descuentos Giorgio Di Mare. Se trata de prendas cómodas, de buena calidad y con un diseño muy agradable, el cual, te invita a pensar en descanso y ocio. Sin embargo, también hay otro tipo de prendas que podrás usar en otras ocasiones, incluso, para ir al trabajo. Los descuentos estarán disponibles desde el viernes 9 de abril hasta el miércoles 14 del mismo mes, alcanzando el 60%.

En el caso de que aún no conozcas esta marca, ¿a qué esperas para darle una oportunidad?

Hombre

Tanto si estás buscando algunas prendas para lo que queda de frío, o, incluso, para el próximo otoño, como si lo que te interesan son prendas más veraniegas, aquí podrás encontrar una amplia variedad.

Por una parte, en la campaña de Giorgio Di Mare nos encontramos con prendas más cálidas, como es el caso de abrigos, punto, chaquetas y sudaderas. Menos en el caso de las chaquetas, que nos encontramos con algunos modelos algo más elegantes, el resto de prendas son bastante casuales, lo que hace que sean perfectas para los ratos de ocio, y para usar durante tu día a día.

Sin embargo, hay más variedad de productos más primaverales o veraniegos, como es el caso de los polos, de mangas cortas y en diferentes colores y estampados, así como las camisetas o algunos modelos de camisas. No obstante, también puedes encontrar otro estilo de camisas, diseñadas más para épocas de frío, como son las camisas de cuadros o en colores oscuros.

En cuanto a pantalones se refiere, son todos de estilo deportivo, lo que no significa que necesariamente tengas que usarlos para hacer deporte. Son también perfectos para salir a dar un paseo, o, incluso, para estar cómodo en casa.

Por último, no te olvides de echar un vistazo a las prendas de baño. Hay una gran variedad de bañadores de diferentes colores, tanto lisos, como estampados.

Mujer

En cuanto a moda femenina se refiere, el estilo de la marca es bastante similar al de la moda masculina. Nos encontramos con prendas cómodas, informales y con un buen diseño para usar a diario.

Tanto si buscas algunas prendas de otoño o invierno, como es el caso de chándales, prendas de punto o abrigos y chaquetas, como si prefieres prendas más veraniegas, como son vestidos, polos o camisetas, en este evento seguro que encuentras lo que necesitas.

No dudes en echar un vistazo a los vestidos de la marca, tanto de mangas largas, como cortas o sin mangas. Son perfectos para usar a diario, con un bonito diseño, y te harán sentir cómoda en todo momento. Tanto si eres de vestidos cortos, como si te gustan más los vestidos midi, seguro que encuentras algunos que se adapten perfectamente a ti y a tu cuerpo.

Los pantalones también te resultarán bastante útiles, habiendo disponibles cuatro modelos vaqueros, pero con distintos diseños, tanto de color negro, como de color azul.

 

Encuentra aquí más prendas veraniegas

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *