Looks para el fin de semana

Looks para el fin de semana

Cuando llega el fin de semana, una de las cosas que hacemos es ponernos delante de nuestro armario y preguntarnos: ¿qué me pongo? Queremos estar guapos, hacer planes para aprovechar el tiempo libre, quedar con esos amigos que hace tanto que no veis… En definitiva, prepararnos para la ocasión. Y muchas veces ocurre que, buscando en el armario, no encontramos la prenda adecuada. En la colección de Diktons hemos visto unos looks que seguro que te cuadran para tus planes del finde. ¡Elige tu look para cada día!

Viernes: plan afterwork

¿Cuál es tu plan después del trabajo un viernes? Tomar algo con los compañeros del curro nunca está demás. Dale algo de color a tu look con estos pantalones rojos y apuesta por una camiseta tan sexy como esta de Diktons. ¡Nos encantan los encajes blancos! Con unos tacones estarás de 10.

diktons-looks_para_el_finde-primeriti-el_corte_ingles-2

Sábado: copas con los amigos

Los sábados son uno de los mejores días del finde. Ahí si que estamos descansados y podemos hacer planes de ocio con nuestros amigos. Seguro que quedáis a tomar algo y te apetece estar deslumbrante. Apuesta por este vestido estampado de Diktons y estarás perfecta.

diktons-vestido-plan_amigos_sabado-primeriti-el_corte_ingles-4

Domingo: comida con la familia

¿Eres de paella los domingos? ¿Quedáis toda la familia para comer y pasar un rato juntos? Entonces seguro que querrás ir guapa y formal para la ocasión. Este vestido de Diktons te quedará muy bien con algo de tacón. También puedes llevarlo con sandalias planas y estarás genial. Apuesta por los labios rojos que sientan tan bien con el azul. ¡Ideal para primavera!

diktons-vestido_look_para_el_finde-primeriti-el_corte_ingles-1

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *