Bolsos para ponerle color a tu vida

Bolsos para ponerle color a tu vida

Ahora que los total looks son una de las tendencias de la temporada, ha llegado el momento de lucir bolsos de colores que nos aporten un detalle sofisticado y alegre a nuestro estilismo. Por eso, los bolsos de Viabellucci se han convertido en uno de nuestros must have para la temporada. Es una de nuestras marcas preferidas para bolsos. Además, es el complemento favorito de cualquier mujer porque dentro de él lleva todo lo que necesita, guardado como un tesoro. Y para que Viabellucci figure entre nuestro TOP 5 de marcas para bolsos es porque son buenos de verdad. ¡No te pierdas la colección de bolsos de Viabellucci!

Hemos elegido nuestros favoritos según el tipo de bolso. ¿Cuál es tu preferido?

Bandolera de Viabellucci

Este bolso es una auténtica monada. Nos gusta para llevar con un look total grey y aportarle un rasgo distintivo. La combinación de rojo con gris es un acierto que no puedes dejar de llevar en 2016 si quieres seguir las tendencias. Además, tiene el tamaño justo para llevar lo que necesitamos y no cargar nada más que lo imprescindible. El asa es larga, de color dorado, para darnos un toque más chic. Llévalo con un pantalón con pata de elefante gris, un jersey de cuello vuelto gris y un zapato con tacón negro. ¡Serás el centro de atención!

 

bolso_bandolera_rojo-el_corte_ingles

 

Bolso tote de Viabellucci

La maravilla que tiene este tote es que tiene un color súper ponible. Pero si lo que quieres es llevar un look perfecto y que el bolso brille por sí mismo, te recomendamos un look total white. Harás que tu bolso sea el centro de la corona, lo que marque tu estilo y buen gusto. Y si eres de las que prefiere los bolsos grandes, con más razón. Con este tote de Viabellucci tendrás todo el espacio del mundo para llevar lo que quieras.

bolso_piel_marino-el_corte_ingles-primeriti

 

Y si prefieres un color llamativo para que tu bolso se convierta en el centro, nos quedamos con este tote amarillo de Viabellucci.  Tiene un color llamativo que queda genial con unos pantalones color caldera y una americana a juego. Ponte un jersey crudito y este bolso para ir sencillamente perfecta. ¡Marcarás estilo y elegancia allá por donde pases!

bolso_tote_amarillo-el_corte_ingles

 

Bolso asa media de Viabellucci

Uno de los bolsos que no falta en nuestro armario son los de media asa porque son los más cómodos. Puedes llevarlo todo bien recogido, distribuyes mejor el peso y no tienes que estar todo el rato pendiente de él. Y uno de los modelos que más nos gusta es este rojo de Viabellucci que combina los detalles con negro. Como no podía ser de otra forma, nos parece el complemento ideal para un look total black. Es una monada que nos ha enamorado desde el primer momento. Y te damos el mejor de los consejos para que deslumbres: ¡píntate los labios del mismo tono!

bolso_rojo_piel-el_corte_ingles

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *