Descubre las ventajas de comprar en Primeriti

Descubre las ventajas de comprar en Primeriti

Actualmente el tiempo es cada vez un bien más preciado. Internet ha puesto a nuestro alcance las compras de todo tipo a través de la web, y con ello el poder disponer de nuestro tiempo para cosas más importantes.  Sin duda esta es una de los principales motivos de que cada vez compremos más online, sin embargo hoy te damos muchas más razones para hacerlo a través de Primeriti. Si todavía tenías dudas, es el momento de resolverlas.

Ventajas de comprar en Primeriti

Gran variedad: En las diferentes campañas nuevas de cada día no solo encontrarás las mejores marcas de moda, sino también electrodomésticos, decoración, menaje, belleza y mucho más.

Grandes marcas, pequeños precios: Entre toda esta variedad encontrarás siempre grandes marcas con descuentos de hasta el 70%. Consigue moda de Levis o Ralph Lauren, utensilios de cocina de Martín Berasategui o cosmética de Korres entre otras muchas.

Devoluciones gratuitas: No te preocupes si dudas entre dos tallas. Las devoluciones son gratuitas y desde el punto de entrega.

Opción regalo: Si lo que buscas en Primeriti es un regalo para alguien especial, no tienes que preocuparte por nada. Marca la opción de envolver para regalo cuando tramites tu compra y llegará envuelto.

Gana dinero: Recomendar Primeriti tiene premio, y es que por cada amigo que traigas ambos disfrutaréis de 10€.

Con la garantía de compra de El Corte Inglés: Al ser el club de ventas privado de El Corte Inglés podrás pagar con su tarjeta de compra y beneficiarte de todas sus ventajas cuando compres a través de Primeriti.es. Esto no impide que puedas realizar tus pagos con cualquiera de tus tarjetas de compra habituales.

¿Necesitas más motivos? Una imagen vale más que mil palabras, así que aquí tienes nuestro video con hasta 10 motivos por los que comprar en Primeriti.

¡No te pierdas ninguna campaña!

Servicio Atención al Cliente:

  • Llamadas desde teléfono fijo 900 373 200
  • Llamadas desde teléfono móvil 901 464 200
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *