5 peinados fáciles de Pinterest para tu día a día

5 peinados fáciles de Pinterest para tu día a día

De la misma manera que muchas mañanas nos atascamos a la hora de elegir la ropa, de vez en cuando nos ocurre lo mismo con el peinado. Hay días que tenemos el pelo perfecto pero otros que no sabemos cómo llevarlo. Hoy te traemos cinco peinados de la mejor fuente de inspiración, Pinterest. Puedes seguirnos a través de nuestra cuenta. No te quedes sin ideas y practica estos peinados fáciles que podrás llevar cualquier día. No hace falta ser peluquera para lucir así de guapa.

Peinados fáciles de Pinterest

Apuesta por llevar el pelo recogido para que no te moleste al trabajar. Puedes dar un aire diferente a la coleta enrollando antes un mechón a cada lado de la cabeza y cubriendo la goma con otro mechón de pelo.

Pindos fáciles de Pinterest. Coleta

También puedes conseguir una coleta diferente partiéndola en diferentes trozos. Solo tienes que hacer una coleta normal e ir añadiendo gomitas a lo largo de ella.

Peinados fáciles de Pinterest. Coleta Bubble

SI tienes la melena muy larga e incluso la coleta te molesta opta por un moño desenfadado. perfecto para tus looks casual.

Peinados fáciles de Pinterest en Primeriti. Moño desenfadado

Si te apetece algo más especial pero súper sencillo esta es tu opción. Coge un mechón e cada lado y haz un lazo con ambos. Luego solo tendrás que sujetarlo con una horquilla.

Peinados fáciles de Pinterest en Primeriti. Semirecogido lazo

Y para las «más profesionales» una trenza de raíz. Requiere más práctica, pero solo tienes que ir uniendo pelo cada vez que vayas a cruzar mechones. Es un peinado ideal para ir al gimnasio.

Peinados fáciles de Instagram en Primeriti. Trenza

Lo más importante siempre es tener el pelo cuidado. Aprovecha la nueva campaña de belleza que comienza hoy y hazte con los mejores tratamientos y accesorios para tu cabello. Como este pack especial revitalizador.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *