Freestyle, moda para los peques

Freestyle, moda para los peques

Si tienes que renovar el vestuario de los más pequeños de la casa, y estás buscando prendas de calidad, con un bonito diseño y a precios asequibles, seguro que te interesan los descuentos Freestyle de Primeriti. Estarán disponibles desde el lunes 9 de noviembre, al lunes 16 del mismo mes. La campaña cuenta con envío rápido, y los descuentos alcanzan el 70%, por lo que es muy buena oportunidad para conseguir las mejores prendas.

Niña

En el caso de que estés buscando prendas de niñas de otoño e invierno, aquí puedes encontrar todo lo que necesites, como prendas de abrigo, camisetas, jerséis, sudaderas, vestidos, faldas y pantalones.

Seguramente necesites comprar algo de prendas de abrigo, pues eso, en el caso de los niños siempre suele hacer falta. Lo más común es que los abrigos del pasado año le queden pequeños, por lo que ha llegado el momento de invertir en algunos. Puedes encontrar abrigos y parkas de diferentes colores y estilos, disponibles en tallas desde la 2 a la 16 dependiendo del modelo. Además, también hay chaquetas y chalecos de estilos distintos, así como gorros, bufandas y guantes.

Las camisetas, jerséis y sudaderas siempre vienen bien también. Para el día a día son estupendas las sudaderas y camisetas, mientras que los jerséis son perfectos para ir un poco más arreglada. Además, también puedes encontrar alguna blusa con un diseño bonito, ideal para alguna ocasión más especial.

Si lo que estás buscando son vestidos, en este evento hay cuatro modelos, siendo cada uno de ellos con un estilo distinto.

Por último, no te olvides de echar un ojo a las faldas, todas preciosas, aunque la mayoría de tallas más grandes, así como a los pantalones, de una gran variedad de estilos y modelos.

Bebé niña

En el caso de bebés niñas, también podrás encontrar una amplia variedad de prendas, como son cuatro modelos de prendas de abrigo y algunos gorros de lana, dos camisetas básicas perfectas para el día a día, algunos vestidos o pantalones de distintos estilos, como son leggins, chándales o shorts.

Bebé niño

En el caso de bebé niño, las prendas son bastantes similares a las de bebé niña, pues, básicamente, suelen usar la misma ropa. Además de prendas de abrigo, camisetas y pantalones, también podemos encontrar jerséis, sudaderas y camisas.

Niño

La variedad de prendas de niños es tan amplia como la de niñas, y más extensa que las de bebés.

Por una parte, nos encontramos con prendas de abrigo, donde destacan las chaquetas y chalecos, así como los abrigos y parkas. La variedad es bastante amplia, pudiendo encontrar prendas de diferente grosor, las cuales vienen bien tanto para cuando hace poco frío, como cuando hace mucho. Además, hay estilos muy diferentes, por lo que seguro que encuentras alguna opción adecuada para tu hijo.

Los jerséis y sudaderas también están muy presentes, de diferentes modelos y estilos.

Por otra parte, nos encontramos con camisetas, polos y camisas. En último lugar, también encontramos pantalones de distintos estilos, donde destacan los de pana, los chinos y los vaqueros, así como un chándal completo, compuesto por pantalón y chaqueta.

Aquí encontrarás algo de ropa interior para niños

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *