Máquinas de coser Alfa: ¡empieza la aventura con la moda!

Máquinas de coser Alfa: ¡empieza la aventura con la moda!

¿Llevas toda la vida diciendo eso de «me encantaría saber coser»? ¡Pues hoy es el día perfecto! En Primeriti.es encontrarás los mejores descuentos en máquinas de coser Alfa que hayas visto jamás. ¡No te pierdas la colección de Alfa!

Además, en el canal de Youtube de la marca, verás mogollón de vídeos en los que podrás coger consejos de todo tipo para iniciarte en esta aventura de la moda. ¡Ya no hay excusas para no empezar una andadura nueva!

hola_cuore-maquinas_de_coser_alfa-alfa_descuentos

La blogger Hola Cuore ya tiene su máquina de coser Alfa para diseñar sus proyectos. De hecho, ha preparado un tutorial para que aprendas a hacerte una falda por ti misma en casa. ¡Con una buena máquina de coser todo es fácil! Gracias a las Historias Hiladas de Alfa, podrás aprender a desarrollar muchísimos proyectos por ti misma y progresar en el mundo de la costura.

Concurso: ¿Quieres ganar una máquina de coser de Alfa?

¡Como lo oyes! Hoy tenemos un concurso de lo más especial para que puedas cumplir tu sueño realidad. Participa a través de nuestro Facebook de forma sencilla, respondiendo a una simple pregunta en menos de un minuto. ¡Puedes ser el ganador/a de una estupenda máquina de coser Alfa Smart! Si tienes cualquier duda, puedes echar un ojo a las bases legales de la promoción.

blog_web_concurso_alfa_650x450-1

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *