Colchón viscoelástico: beneficios para tu salud

Colchón viscoelástico: beneficios para tu salud

¿Todavía no tienes claros los beneficios de pasarte al colchón viscoelástico? No te preocupes que te los contamos. ¡Permanece atento!

1. Ganamos firmeza en la espalda

Optar por un colchón viscoelástico te garantiza que mantengamos una mejor posición en la espalda a la hora de dormir. La clave está en que no forzamos la espalda sino que el colchón se adapta a nosotros. La diferencia con otro tipo de colchones es que, al ser más rígidos, notamos menos el equilibrio.

2. Mejoramos nuestra postura corporal

Al acostumbrarnos a dormir con todo el cuerpo apoyado -puesto que el colchón se adapta a nosotros- mejoramos nuestra postura corporal.

 3. Mejora problemas de espaldas

Cualquier médico te dirá que un colchón viscoelástico te ayudará a solucionar tus problemas de espalda. Obtendrás beneficios con todo lo relacionado con articulaciones, espalda…

4. Liberas tensión y estrés

Al obtener un sueño más profundo, consigues liberar la tensión y el estrés acumulado. Descansarás mejor y lo notarás en tu día a día.

5. Durará más tu colchón

No tendrás que cambiar tu colchón cada poco tiempo porque un colchón viscoelástico dura más de lo que piensas. Aunque de primera suponga una mayor inversión, lo cierto es que es un gran ahorro.

Aprovecha los descuentazos de la colección de Belnou, en la que encontrarás colchones viscoelásticos de primera calidad y todo lo que necesitas para tu cama. Además, hay diferentes tipos de almohadas perfectas para tu espalda. No te olvides de hacerte con un cubrecolchón para protegerlo y evitar que se empeore con el paso del tiempo. ¡Date un homenaje para la vuelta al cole!

Almohada viscoelástica

colchon_viscoelastico-beneficios_colchon_viscoelastico-almohada_viscoelastica

Colchón viscoelástico

colchon_viscoelastico-beneficios_colchon_viscoelastico-belnou

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *