Firenze Artegiani: Un bolso para cada estilo

Firenze Artegiani: Un bolso para cada estilo

 

El bolso es uno de los complementos que más ayuda a definir nuestros looks. Elegir un bolso que se adapte a cada estilo no siempre es tarea fácil, pero Firenze Artegiani tiene una amplia colección con descuentos de hasta el 75% en Primeriti. Se trata de una colección en la que podrás encontrar todo tipo de bolsos con los que podrás lograr el outfit perfecto. ¿Quieres un anticipo?

Chic

Si te gusta destacar por tu estilo original y chic, este bolso de piel ante azul marino tiene que ser tuyo. Su diseño en forma de saco es ideal. Además, su asa te permite colgarlo en tu hombro para proporcionarte la mayor comodidad posible. ¡Lo tiene todo!

 

primeriti-firenze_artegiani-bolso_de_hombro-azul

 

Sofisticado

Firenze Artegiani tiene este bolso de mano acolchado para aquellas mujeres cuyo estilo destaque por la sofisticación. Marcarás la diferencia con este modelo que, además, es súper elegante y femenino. Si a ti las tendencias no se te resisten, ¿no es tu bolso ideal?

primeriti-firenze_artegiani-bolso_de_mano_acolchado

 

Lady

¿Te gusta resaltar tu feminidad? Presta atención a este bolso de Firenze Artegiani de piel en color rosa con detalles dorados. ¡Es ideal! Una auténtica lady no podría resistirse a él. Elegante, muy chic, con un toque moderno y súper femenino. ¿Lo mejor? Incluye una correa extensible para tu mayor comodidad.

primeriti-firenze_artegiani-bolso_de_mano_rosa

 

Boho-chic

Los looks bohemios, con inspiración hippie pero siempre siguiendo las últimas tendencias son los que más te representan, ¿es así? Mira este bolso bandolera de piel «ante» en color camel. Es un complemento cómodo y súper práctico. Además, los flecos son pura tendencia. ¡No lo dejes pasar!

primeriti-firenze_artegiani-bolso_flecos

 

Clásica

Uno de los diseños de Firenze Artegiani que nunca falla es el bolso shopper como este en color camel. ¿Eres una mujer todoterreno que necesita llevar de todo a todos lados? ¿Tienes un estilo clásico? ¡Está hecho para ti! Encontrarás además de este, muchos modelos similares en Primeriti entre los que elegir el que más se adapte a ti.

primeriti-firenze_artegiani-shopper_camel

 

¿Has fichado ya el bolso de Firenze Artegiani que más se adapta a tu estilo? ¡No te pierdas la colección completa!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *