Convierte tu cama en la más elegante con V&L Sueños

Convierte tu cama en la más elegante con V&L Sueños

Si necesitas renovar tu ropa de cama o las toallas de tu casa y estás buscando una buena oportunidad para hacerlo, no puedes perderte los descuentos V&L Sueños. Desde el 20 de mayo hasta el 24 de mayo, podrás disfrutar de descuentos de hasta el 65% en fundas nórdicas, juegos de sábanas, fundas de cojín, fundas de almohada, sábanas bajeras y encimeras, edredones nórdicos y juegos de toallas.

Juego de sábanas V&L Sueños

¿Cómo es la ropa de hogar de V&L Sueños?

La ropa de hogar de V&L Sueños está fabricada con algodón 100%, lo que hace que tengan un tacto suave y delicado. Además, todos las sábanas y fundas nórdicas cuentan con bonitos diseños de estampados muy resistentes, los cuales perdurarán lavado tras lavado.

Los diseños de esta colección son muy diferentes, por lo que independientemente de tus gustos, seguro que encuentras varios artículos que te encanten. No importa si necesitas sábanas nuevas, o si buscas una funda nórdica que haga juego con tus cortinas, o si simplemente, estás buscando un juego de toallas nuevo para tu baño… Seguro que vas a encontrar lo que necesitas. Lo difícil será decidirte.

La ropa de cama es muy elegante. Hay diseños con flores, rayas, cuadros, estampados geométricos… Todas las sábanas y fundas nórdicas te van a encantar. Además, la gama de colores es muy variada, van desde los tonos rosados, azules y grises, hasta colores algo más arriesgados, como, por ejemplo, el amarillo o los estampados de camuflaje.

Funda nórdica V&L SueñosJuego de 3 toallas V&L Sueños

Si estás buscando ropa de cama básica…

En el caso de que ya tengas una funda nórdica que te encante, o que no te apetezca comprar ropa de cama con estampados, y simplemente, busques algo más neutro, esta también es tu oportunidad.  V&L Sueños también cuenta con sábanas bajeras de colores lisos, así como fundas de almohadas de distintos colores, y, por si fuera poco, a los mejores precios.

Te resultará muy fácil hacerte tu propio juego de cama con tus colores favoritos, ya sea comprando la funda de almohada y la sábana bajera del mismo color, o combinando colores…

Por otro lado, también podrás comprar rellenos nórdicos de distintos grosores, tanto para las épocas más frías, como para los días estivales, muy suaves y confortables, con tacto pluma, pero con las ventajas de la microfibra. Esto hace que su limpieza sea muy sencilla, solo necesitarás meterlo en la lavadora y esperar a que se seque.

Sábana bajera Lila V&L SueñosFunda almohada lisa V&L sueños

También encontrarás bonitas fundas de cojín

En esta campaña de ropa de hogar de V&L Sueños, no solo vas a encontrar ropa de cama como sábanas y fundas nórdicas y toallas, sino que también encontrarás bonitas fundas de cojín con las que podrás decorar tanto tu cama, como tu sofá.

No hay nada que vista más una casa que unos bonitos cojines, los cuales, no tienen por que ser en el mismo estampado que la funda nórdica, sino que puedes combinar distintos tonos o estampados y te quedará una cama preciosa.

Sin embargo, también puedes usarlos en tu salón y combinarlos con el color de tus cortinas… Son tantas las combinaciones posibles que podrás renovar el aspecto de tu salón en unos minutos.

Si necesitas más artículos para tu hogar puedes mirar aquí

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *