Ar-Ma: Moda informal masculina al mejor precio

Ar-Ma: Moda informal masculina al mejor precio

Si buscas renovar tu ropa informal y necesitas prendas de calidad, no puedes perderte los descuentos que ofrece Ar-Ma. Aquí vas a encontrar polos, camisas y camisetas de estilo náutico, que te vendrán genial para tu día a día o para disfrutar de tus vacaciones.

Podrás disfrutar de descuentos del 65% en ropa de hombre en una gran variedad de artículos. Esta oferta está disponible desde el 22 de mayo, hasta el día 27 del mismo mes. Tanto si estás buscando ropa para ti, o si tienes que hacer un regalo a algún familiar o amigo al que le guste la ropa de buena calidad, pero de diseño informal, esta es tu oportunidad.

¿Cómo son los polos de Ar-Ma?

Las prendas de Ar-Ma, como ya hemos mencionado son sencillas, pero están fabricadas con los mejores materiales. Esto hace que sean prendas muy duraderas y que puedas utilizarlas, por ejemplo, para practicar deportes náuticos o para jugar al golf.

Esta marca cuenta con polos de distintos diseños. Por una parte, nos encontramos con los más básicos, de distintos colores y lisos, y con los que tienen el logo de Ar-Ma en pequeño tamaño bordado en el pecho, en una gran variedad de colores también, los cuales son perfectos para el día a día. Ya sea para trabajar en una oficina, para usarlos para pasear o para estar cómodo en casa. También encontramos polos algo más vistosos, con bordados en el pecho de un tamaño mayor que los anteriores, o con un bordado grande, que ocupa casi todo el tamaño del polo, como son por ejemplo los de la colección Navigator. Estos polos están disponibles en varios colores, entre los que destacan varios tonos de azul, blanco, negro, verde y rojo. Además, hay varios modelos más, por lo que seguro que encuentras alguno que te guste.

Polo manga cortra verde Ar-MaPolo manga corta azul Ar-Ma

¿Qué aspecto tienen las camisas de Ar-Ma?

Las camisas también son muy útiles para tu día a día. Por un lado, vas a encontrar las típicas camisas de cuadros, de todos los colores. Son fáciles de combinar con unos vaqueros, o un pantalón chino, por ejemplo. Después, hay otro tipo de camisas lisas, estupendas, por ejemplo, para ir al trabajo o salir un día algo más arreglado que de costumbre. También hay algunas camisas de rayas, pero de aspecto informal. Por último, hay algunas con bordados o estampados en el pecho, bastante vistosos.

Como ves, hay camisas para todos los gustos, siempre que no estés buscando ropa arreglada para salir. Este no es el estilo de la marca.

camisa cuadros verde Ar-Ma

¿Qué hay de las camisetas de Ar-Ma?

Las camisetas son todas de manga corta y con estampados muy vistosos. Hay distintos tipos y con una amplia gama de colores. No importa si buscas una camiseta blanca, o si, por el contrario, estás buscando una de un tono más alegre. Seguro que encuentras una camiseta que te guste.

camiseta manga corta amarilla Ar-Ma

Ve haciendo hueco en tu armario

Seguro que estás deseando empezar a comprar estos artículos de la marca Ar-Ma, así que ve haciendo hueco en tu armario y no pierdas el tiempo, que seguro que se agotan muy pronto. Esta campaña estará disponible hasta el 27 de mayo. ¡No te lo pierdas!

Si te gusta este estilo, no te pierdas esto

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *