Lacoste: moda infantil al mejor precio

Lacoste: moda infantil al mejor precio

Lacoste es una de las marcas que desde su creación se ha consolidado en el círculo de los amantes de la moda. No es para menos, puesto que Lacoste apuesta por diseños selectos en los que la calidad es lo más importante. Ahora que saludamos a una nueva temporada de calor, seguro que estás buscando oportunidades para renovar el armario de los peques de la casa. Aprovecha los descuentos de Lacoste para comprarle todo lo que necesitará para esta temporada 2016. ¡No te pierdas algunos de nuestros favoritos de la colección!

Vestido rosa cuarzo

Este vestido rosa es una auténtica monada. Seguro que desde que lo has visto te has imaginado cómo le sentará a la peque de la casa. Queda genial con cualquier tipo de zapatito y un polo por debajo de un color claro tipo blanco. ¿Con qué se lo vas a poner?

lacoste-moda_infantil-primeriti-el_corte_ingles-1

Look denim

Este look para niña también nos ha fascinado. La falda denim es una auténtica monada, y le sentará muy bien con un polo tan divertido como este en color verde pastel. Elige cualquier tipo de calzado veraniego y tendrá un look de 10. Perfecto para ir a dar un paseo por el parque o para una comida familiar en el campo.

lacoste-moda_infantil-primeriti-el_corte_ingles-2

Camisetas de Lacoste

En la colección de Lacoste en Primeriti encontrarás mucha variedad en camisetas estampadas. Los dibujos son súper graciosos, perfectos para ponérselos a cualquier niño pequeño. Además, sientan bien con cualquier cosa. Nosotros apostamos por unos vaqueros y cualquier zapatilla cómoda.

lacoste-moda_infantil-primeriti-el_corte_ingles-4

Polos de Lacoste

Otra de las prendas clásicas de Lacoste son sus polos. En la colección de Primeriti encontrarás polos variados, de diferentes tallas y modelos. ¿Cuál es el color que más te gusta? ¡Elige tu favorito de la colección y hazte con él antes de que terminen nuestros súper descuentos!

lacoste-moda_infantil-primeriti-el_corte_ingles-5

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *