Las fundas nórdicas de esta temporada

Las fundas nórdicas de esta temporada

¿Estás en proceso de renovar tu habitación? Entonces no te puedes perder la colección de Pure & Elegance con las mejores fundas nórdicas que vas a encontrar. No te pierdas todas las opciones que tienes para renovar tu ropa de cama esta temporada. ¿Dónde? ¡En Primeriti!

Funda nórdica de flores

En tonos azules y verdes

Lo mejor de las fundas nórdicas estampadas es que dan una apariencia de lo más cool a la habitación. Combinadas con decoración sencilla, dan un resultado estupendo. Además, ahora que dentro de nada entra la primavera, ¿qué mejor que este tipo de estampados?

fundas_nordicas-ropa_de_cama-funda_estampada

En tonos granates y azules

Si te gustan más los tonos azulados y granates, esta es una magnífica opción para ti. Ya es hora de ponerle un toque floral y soleado a tu vida, ¿verdad? 🙂

fundas_nordicas-ropa_de_cama-fundas_nordicas_estampadas

Funda nórdica con estampado gris

Si tu habitación está llena de colores blancos, o incluso de colores fuertes, no hay nada que mejor compense que una funda nórdica en tonos grises. Por ello, este estampado nos ha fascinado y estamos seguros de que quedará de 10 en tu habitación.

ropa_de_cama-fundas_nordicas-edredones_onlijne

Funda nórdica con detalle en gris

Si ya tienes una habitación llena de color, ponte una funda nórdica discretita, pero que no apague la luz y la vida que tienes en tu dormitorio. Esta es una opción estupenda que seguro que te fascina.

fundas_nordicas-ropa_de_cama-edredones_online

Si buscas más inspiración para temas de hogar, no te pierdas nuestro tablero de Pinterest en el que encontrarás todo lo relacionado con decoración que vas a encontrar en Primeriti al mejor precio. ¿A qué esperas?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *