Los vestidos de Desigual que te van a enamorar

Los vestidos de Desigual que te van a enamorar

¿Todavía no conoces la historia de Desigual? Es la firma española que más repercusión tiene en el extranjero, que más factura y que más ha crecido en los últimos años. Hemos preparado este post porque ahora tienes en Primeriti la colección de Desigual perfecta para estos fríos meses de enero y febrero con auténticos descuentos. Nos hemos centrado en la colección de vestidos de la firma, los cuales te van a enamorar.

Vestido negro y colores

El color negro es el máximo representante de la elegancia y el saber estar. Este modelo de Desigual te va a sentar de maravilla en cualquiera de tus eventos, puesto que llevarás la elegancia del negro combinada con un toque de color y alegría. ¡A nosotros nos encanta!

vestidos_de_desigual-desigual_mujer-desigual_online

Vestido negro con estampados rosas

Si estás buscando algo un poco más informal pero que también sea elegante, este otro diseño te irá de maravilla. Además, los tonos rosas y granates de la parte inferior nos han cautivado. Combínalo con unos zapatos con tacón y estarás deslumbrante.

vestidos_de_desigual-desigual_online-desigual_descuentos

Vestido azul

¿Estás harta del negro y prefieres sorprender con otro tono? Este modelito en azulón de Desigual es un vestido maravilloso. Póntelo cuando tengas una cena con amigos o con tu pareja y estarás sensacional.

vestidos_desigual-vestidos_de_desigual-desigual_online

Vestido negro con encaje

¿Quieres ir sexy y deslumbrante? Este modelito te va a ayudar a conseguirlo. Prácticamente negro entero, con el detalle colorido que no podía faltar en la parte de abajo, y con el toque sexy del encaje en la parte superior. ¿Te encanta? ¡Pues no lo dejes escapar que está en Primeriti a muy buen precio!

vestidos_desigual-vestido_de_desigual-desigual_online

¿Qué vestido es el que más te ha gustado? ¿Ya estás soñando con el momento de estrenarlo? Además, esta colección, ¡tiene entrega en 72h! Si te das prisa, puedes tenerlo en casa esta misma semana. ¡No lo pienses más!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *