Gadgets de cocina para facilitarte la vida

Gadgets de cocina para facilitarte la vida

Muchas veces en nuestro día a día se nos acumulan las tareas. Vivimos a un ritmo en el que agradecemos cualquier truco que nos permita arañar algo de tiempo al reloj. Si además eres de esas personas a las que no les apasiona cocinar, seguro que te encantan estos gadgets de cocina. Estos elementos que podrás conseguir en la nueva campaña de Jocca están diseñados para ponerte las cosas más sencillas. Vas a quererlos todos.

Gadgets de cocina

Todavía estás a tiempo de comerte la última sandía del verano, y con este cortador la partirás en un momento. Porciones del mismo tamaño y listas para tomar en un solo movimiento.

Esta tabla es de lo más práctica. Incluye un pequeño escurridor en el extremo para que todo aquello que vayas a cortar sobre ella quede con la menor cantidad posible de agua.

En muchos lugares beber agua del grifo no es buena idea. Si consumes agua directamente de las botellas tienes que hacerte con este dispensador.

¿Qué te parece poder sellar tus paquetes de comida con un sellador térmico? Lo mejor es que funciona con pilas

Esta última propuesta te ayudará a ahorra espacio en tu cocina. Olvida la maraña de bolsas una dentro de otra, con este dispensador las tendrás a mano en todo momento y de manera organizada.

Ahora que tienes todo organizado, date un capricho preparándote un batido de chocolate.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *