Tarta de manzana, la receta más sencilla

Tarta de manzana, la receta más sencilla

Muchas veces nos privamos de algo dulce porque después sentimos remordimiento. Pero no tienes que renunciar a tu capricho dulce, simplemente tienes que intentar que este sea lo más saludable posible. Hoy te damos una idea genial, tarta de manzana. Una receta sencilla, rica y sana. Para desayunar o para servir de postre en tu próxima cena con amigos y sorprender. Apunta los ingredientes y preparación.

Prepara tu tarta de manzana

  • 1 masa de hojaldre
  • 2 o 3 manzanas
  • Miel o mermelada

Preparación: es receta es de lo más sencilla. Elige tu molde y fórralo con papel de horno. Pon el horno a precalentar a 200º. Extiende la masa sobre el y pínchala base con un tenedor para que no suba. Por otra parte pela las manzanas, quítales el corazón y pártelas en láminas finas. Cubre la masa de hojaldre solapando los trozos de manzana. Píntalas por encima con la miel (previamente calentada medio minuto en el microondas) o con tu mermelada favorita. Hornea unos 25 (hasta que el hojaldre del borde esté doradito).  Puedes dar otra capa de mermelada y miel por encima y hornear cinco minutos más. Después déjala enfriar y ya la tendrás lista.

Aprovecha la campaña de hogar que comienza hoy y hazte con tu molde rectangular o redondo para que tu tarta salga perfecta.Tarta de manzana. Molde redondo desmontable

Recuerda también otras recetas como la tarta sin horno de tres chocolates.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *