Korb: ofertas hasta 65% para dar color a tu casa

Korb: ofertas hasta 65% para dar color a tu casa

Korb te trae una selección de todos aquellos elementos de decoración con los que dar color a tu hogar. Si te encanta cambiar el interior de tu casa y adaptarla a la estación en la que te encuentras, ¡no te lo puedes perder!

La marca Korb te trae desde mobiliario a textiles y además, cuenta con hasta un 65% de descuento. Pero recuerda que estas ofertas son efímeras y que dura del 12 al 17 de abril.

¡Color en primavera con esta decoración!

Si estabas pensando en darle un toque de color a tu decoración para darle la bienvenida a la primavera, tienes que ver todo lo que tiene Korb en esta nueva campaña. Aquí te vamos a dejar algunas de las piezas que vas a querer tener en cuanto las veas.

Mobiliario

¿Buscabas una butaca especial que destacara en tu salón?  ¡Aquí la tienes! Es una pieza ideal para poner una o dos en cualquier rincón de la casa.

Korb. Butaca estampada

Las mesas auxiliares siempre son necesarias y, sobre todo, cuando tenemos invitados. Esta mesita de yute en color natural y fucsia es perfecta tanto para interior como para exterior y le dará un toque de color llamativo a la estancia donde la coloques.

Korb. Mesa auxiliar rosa y marrón

Si te encanta el animal print no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con este taburete. Está forrado con una tela que imita la piel de serpiente y también tiene manchas de colores que lo hace un poco más diferente.

Korb. Taburete serpiente

Textil

Si hay un color que no te puede faltar en tu casa esta temporada, es el coral. Y con este cojín ya tendrás tu salón completamente a la moda.

Korb. Cojín Coral

También encontrarás cojines estampados que harán más alegre el sitio donde los pongas. Este mezcla dos estampados y otro color muy de moda como el amarillo mostaza.

Korb. Cojín estampado

Si eres muy de tener alfombras, también tienes que echarle un vistazo a todas la que hay en la colección. Si quieres una multicolor esta es perfecta.

Korb. Alfombra roja

Pero si buscas colores más neutros esta beige con hojas en verde apagado también quedará ideal en el recibidor y dará un aire fresco.

Korb. Alfombra hojas

Con este mantel a rayas azules y blancas te transportarás al mar en un momento.

Korb. Mantel a rayas

Decoración

Llenar de flores tu casa es un modo perfecto para recibir la temporada y si lo haces con jarrones de colores, ¡más color todavía!

Korb. Jarrón de cristal rosa

Apuesta por lámparas llamativas para vestir cualquier rincón. Esta en forma de piña y de color azul no pasará desapercibida.

Korb. Lámpara de piña

La rafia es algo que abunda tanto en primavera como en verano y que si no podemos dejar de usar en nuestros complementos, tampoco debemos hacerlo en la decoración. Si querías una lámpara llamativa y original, esta con pie de cristal turquesa, ¡será una compra acertada!

Korb. Lámpara turquesa y rafia

Y, por supuesto, no puede faltarnos un accesorio en el que la cuerda sea protagonista. Este espejo quedará perfecto si tienes casa en la playa o si en la habitación de los peques quieres poner algún motivo marinero.

Korb. Espejo de cuerda

Y con Korb, es el momento de decir adiós a los maceteros marrones. Da color a las plantas con estos maceteros estampados.

Korb. Macetero de flores

Cocina

Incluye en tu colección de tazas este set de tazas de café en 3 colores para cuando vengan tus invitados.

Korb. Juego de tazas de colores

También para vestir la mesa y ser la anfitriona perfecta, encontrarás platos de diferentes estampados, bandejas, boles de aperitivo…¡Y mucho más!

Korb. Plato estampado

También esta jarra blanca con el mismo estampado de los platos.

Korb. Jarra de flores

¡Descubre todo lo que tiene Korb para ti y para decorar tu casa como tanto quieres! Además del 12 al 17 de abril cuenta con descuentos de hasta el 65% de descuento.

Si quieres enterarte de todas las marcas y los descuentos, no dudes en seguirnos en todas las redes sociales. También encontrarás toda la información sobre Korb en la web.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *