Almacenaje en casa: ¿cómo ganar espacio?

Almacenaje en casa: ¿cómo ganar espacio?

¿Estas Navidades te has dado cuenta de que falta mucho espacio en tu casa? Seguro que tienes los altillos llenos de cosas de las que puedes prescindir. Lo primero que te recomendamos es que hagas una limpieza en la que te deshagas de todo lo que no uses. Y lo segundo: que leas este post en el que te contamos cómo puedes organizar mejor tu casa. Todos los utensilios son de la colección de Msv y están al mejor precio en Primeriti.

Caja transparente

Pon varias debajo de la cama para guardar todos los juguetes, bufandas, calzado… que ande por medio. En función de la casa harán falta para unas cosas o para otras.

almacenaje_en_casa-organizar_la_casa-ordenar_la_casa

Burra auxiliar

Ponla en tu habitación detrás de la puerta y cuelga en ella todos los abrigos que no sabes dónde colocar. También podéis usarla para las camisas que queráis planchar o para toda aquella ropa que no sabéis muy bien dónde poner y está por medio.

como_ordenar_la_casa-organizar_la_casa-almacenaje_en_casa

Armario complementario

Es un complemento estupendo para tu casa, en el que podréis guardar toda la ropa de abrigo que tenéis desperdigada por la casa. Ponedlo en una habitación más desocupada, para que no estorbe.

ordenar_la_casa-como_ordenar_la_casa-organizar_la_casa

Colgador para ropa

Se trata de un utensilio de lo más necesario para un armario. Se cuelga en la barra y podrás poner dentro de tu armario varios jerséis que no sabes dónde colocar. ¿Qué te parece?

ordenar_la_casa-como_organizar_la_casa-ordenar_tu_habitacion

Tendedero vertical

Una forma de ahorrar espacio también es cambiando el tendedero que tienes en casa. Pon este modelo vertical y evita que la ropa ocupe tanto sitio.

organizar_la_casa-almacenaje_en_casa-ordenar_la_casa

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Lin en 8:23 am

    Me gustaria saber en que orden van las medidas de los muebles en venta en Primero tu.ya que pone las medidas son pobre en orden de altura ,ancho,fondo o a la inversa. Espero rápida contestación gracias

  2. Lin en 8:25 am

    Me gustaria saber en que orden van las medidas de los muebles en venta en Primeriti.ya que pone las medidas sin poner el orden de altura ,ancho,fondo o a la inversa. Espero rápida contestación gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *