La tecnología para casa que no te puede faltar

La tecnología para casa que no te puede faltar

Si hay algo que no puede faltar es la tecnología para casa. Una casa necesita electrodomésticos y muchas cosas más para que no nos falte de nada y tengamos de todo y a la última. Por eso, en las últimas campañas de Primeriti.es te hemos querido traer todo lo que no te va a fallar y que si todavía no tienes, es la mejor oportunidad para adquirirlo pues contamos con grandes descuentos desde hoy y hasta el 3 de diciembre en diferentes secciones.

Aquí van algunos electrodomésticos, utensilios y más que vas a querer en cuanto los veas. Todo lo podrás comprar hasta el 3 de diciembre en nuestra sección de Hogar.

Tecnología para casa: Desayuno

Una tostadora no falta en ninguna casa… pero esta con 4 rejillas te ayudará a preparar mucho más rápido el desayuno para todos. ¡Ganarás tiempo!

Tecnología para casa. Tostadora

Si cuando llega el fin de semana, prefieres que la primera comida del día sea mucho más elaborada o incluso te planteas hacer brunch… Unos gofres no están nada mal. ¿Te parece tener una de estas en casa?

Tecnología para casa. Gofrera

Y para completar el desayuno, nada mejor que un zumo o batido de frutas recién hecho. Esta batidora te ayudará en esta tarea y tardarás pocos minutos en hacerlo.

Tecnología para casa. Batidora

Tecnología para casa: Cocina

Para los que les guste la precisión, la pastelería y más, esta cuchara electrónica para medir es ideal para cocinar recetas en las que la exactitud hay que mantenerla.

Tecnología para casa. Cuchara medidora

Y, por supuesto, para los amantes de la pasta, que son la mayoría y para los que se plantean hacerla totalmente casera, no les puede falta este cortador para hacer sus propios tallarines.

Tecnología para casa. Máquina de pasta

Si cuando llegas a la mesa no te gusta tener el plato frío, decántate por este calientaplatos. Servirás en el plato caliente para que así se mantenga el calor de la comida y disfrutarás de que no se enfríe tan rápido.

Tecnología para casa. Calientaplatos

 

Tecnología para casa: Salón

Un olor dice mucho de un hogar. Para ello existen un montón de ambientadores en el mercado pero nada mejor que un difusor de esencias que harán que el olor sea mucho más envolvente.

Tecnología para casa. Difusor de esencia

Una casa sin altavoces… no es una casa. La música está a la orden del día y no hay momento en el que no escuchemos algo. Estos pequeños altavoces con bluetooth además serán una pieza más de decoración. ¡Descubre todos los modelos!

Tecnología para casa. Altavoces

Y si te va más lo vintage, apuesta por este tocadiscos.

Tecnología para casa. Tocadiscos

Todo esto y mucho más en todas las campañas disponibles en nuestra sección de Hogar. ¡Entra y descúbrelo todo hasta el 3 de diciembre!

Si nos sigues en todas las redes sociales te enterarás de todas las marcas nuevas que tenemos cada día.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *