Si te gusta la decoración bohemia, pero todavía hay algo…
Cómo mantener tu nórdico en buen estado
¿Quieres que tu edredón nórdico esté igual de bien conservado que al principio? No te pierdas este post en el que te damos los trucos para que tu nórdico se conserve siempre bien. Y si todavía no tienes un nórdico de primera, entra en la colección y descuentos de Belnou y hazte con el tuyo.
- Hazte con varias fundas nórdicas para protegerlo. Si no quieres tener problema con la suciedad o ningún incidente, mantén protegido tu edredón de problemas.
- Es importante ventilar nuestra habitación todos los días, puesto que el nórdico acumula mucha humedad y es favorable que se ventile para impedirlo.
- Que no le de un radiador de forma directa, puesto que puede hacer que el relleno pierda sus propiedades y deje de cumplir bien su función de aislamiento.
- Es recomendable lavarlo cada varios meses, pero tenemos que ser cuidadosos con este tema. Principalmente, no podremos usar químicos y la temperatura no debe ser superior a 40º. Y, sobre todo, no podemos mezclarlo con ninguna otra prenda.
- Cuando llegue el invierno y vayas a guardarlo, asegúrate de que lo colocas en un sitio seco, en una buena bolsa en la que esté protegido.
¡Aprovecha los mejores descuentos de Primeriti para hacerte con el mejor nórdico que puedas imaginar!
Siguiente post: Aspiradoras Dyson: ahorra en la limpieza de tu casa
Post anterior: Las cazadoras perfectas para él de Hugo Boss