Maletas para tus próximos viajes

Maletas para tus próximos viajes

Sí, se acaba el verano…pero eso no quiere decir que dejemos de viajar ni hacer planes para irnos de aquí para allá con nuestras maletas. Si tienes que renovarlas después de todo el uso que les has dado estas vacaciones, ahora es el momento porque tienes activa la campaña «Estrena Maleta en 72h» y hazte con tu nueva compañera de aventuras a los mejores precios, con hasta un 70% de descuento hasta el 24 de septiembre.

Maletas: Tus aliadas

Las maletas de cabina son las más cómodas. Viajan contigo y no hace falta facturarlas. Cuanto más coloridas, mejor… Sobre todo para reconocerlas con facilidad.

Maletas. Maleta de cabina turquesa

Si piensas en  volver a hacer un viaje largo… ¡No lo dudes! Lo que necesitas es un set de maletas. Una grande para facturarla y una pequeñas para que vuele contigo con cosas de más valor. ¿Preparada para la aventura?

Maletas. Set de maletas en negro

Y si viajas con niños, no hay nada mejor que comprarles su propia maleta para que te ayuden a llevarla. ¡Esta de Aviones les va a encantar!

 

Maletas. Maleta infantil

Maletas: Otros equipajes

¿Eres de llevar todos tus productos de belleza de un lado a otro? Sin duda, tienes que comprarte un neceser que se acople a tu trolley.

Maletas. Neceser de viaje

No podemos olvidarnos de que las mochilas son geniales para las excursiones si tenemos pensado hacer turismo durante todo el día. ¿

Maletas. Mochila

Hazte con las maletas y accesorios que necesitarás en la campaña «Estrena Maleta en 72h». Además, las encontrarás con hasta un 70% de descuento hasta el 24 de septiembre.

¡Síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todas las campañas que activamos para ti!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *