Ollas rápidas: ideas de platos para el frío

Ollas rápidas: ideas de platos para el frío

¿Tienes que comer fuera de casa y no sabes que llevarte a la oficina? Ahora en enero empieza tu operación detox, así que no dejes de inspirarte en nuevas ideas para que en el día a día comas variado y no caigas en la rutina. Sin duda, lo que te va a ayudar a que puedas preparar tus platos a diario es tener una buena olla rápida que te permita cocinar fácilmente. En la colección de hogar de Primeriti las tienes ahora a muy buen precio.

Te proponemos algunas ideas de platos sanos y equilibrados para llevar a la oficina. ¿Qué menús te vas a preparar esta semana?

Arroz con verduras

Fácil de preparar y combinas vegetales con hidratos de carbono. Para comer a mediodía es una combinación perfecta, puesto que al salir del trabajo ya habrás quemado las calorías correspondientes y habrás comido un plato equilibrado y nutritivo.

ollas_rapidas-recetas_con_ollas-ollas_de_coina Puré de calabacín, patata y zanahoria

Se trata de un plato que puede hacerse de diferentes formas, pero que va a ser un win asegurado. Además, te garantizarás comer suficientes verduras a lo largo de la semana. Eso sí, para rematar y no morirte de hambre, tendrás que llevar un segundo plato. ¿Qué tal una merluza hecha al horno?

ollas_rapidas-ollas_para_cocinar-recetas_con_ollas_rapidas

Guiso de ternera

Es otro plato súper recurrido para comer entre semana y muy fácil de preparar. Además, en una olla puedes hacer una gran cantidad y luego congelar el resto para otras semanas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *