A todos nos gusta lucir una sonrisa perfecta. Para ello…
Tres películas que ver en una tarde de sofá y manta
Ahora que parece que el mal tiempo está cada vez más cerca, las tardes de sofá, manta y peli se convierten en uno de nuestros planes más apetecibles. Y es que por muy de moda que estén las series, nadie puede resistirse a algunos de los clásicos del cine. Películas para ver al menos una vez en la vida para formar nuestra propia opinión al respecto. Hoy te dejamos tres exitosos títulos para los días en los que no se te ocurra cuál elegir.
Peli, sofá y manta con…
Tu madre, seguro que la convences con un título como Memorias de África. Una película estrenada en 1985 con Meryl Streep, Robert Redford entre sus protagonistas, que se alzó con 7 Oscar y 3 Globos de Oro. Queda poca gente que no haya visto esta adaptación al cine de la novela homónima. Una historia de amor con el precioso paisaje de África de fondo
Con tu pareja, elige una historia que mezcle amor y acción a partes iguales. Esta cinta transcurre en el año 1941 durante la II Guerra mundial. Aviones, bombas y una historia de amor a tres de de fondo entre Ben Affleck, Josh Hartnett, Kate Beckinsale para pasar una tarde entretenida.
Con tu amiga, una historia de amor entre baile y música. Dirty Dancing se convirtió en un fenómeno que sigue vivo treinta años después. La historia de amor entre Jennifer Grey, Patrick Swayze es uno de los clásicos que hay que ver al menos una vez en la vida.
Ya tienes compañía y ya tienes película. Hazte con tu nueva manta en la campaña de Devota y Lomba y disfruta de tu plan más casero.
Previous Post: Zapatos cómodos con los que olvidar el tacón alto