Pooch, todo para tus pequeños

Pooch, todo para tus pequeños

En el caso de que estés buscando ropa de cama para los más pequeños de la casa, así como otros artículos como alfombras, cojines o decoración, no te pierdas los descuentos Pooch de Primeriti. Estarán disponibles desde el 11 al 15 de octubre, con unos descuentos que alcanzan el 75%. Además, la campaña cuenta con gastos de envío reducidos, por lo que es una buena oportunidad para conseguir tus productos favoritos al mejor precio en Primeriti.

Sacos nórdicos

Sin duda, los sacos nórdicos son la mejor opción para que los más pequeños no se destapen por la noche durante las frías noches de invierno. Los niños, normalmente tienden a destaparse. Se mueven mucho, y es común que los padres acaben desvelándose pensando si se habrán destapado y estarán pasando frío. Con los sacos nórdicos se acabará este problema, pues, podrán moverse todo lo que quieran y siempre estarán tapados. Además, cuando se levanten por la mañana, solo tendrán que bajar la cremallera para poder salir, volviéndola a subir después. ¡Ellos mismos podrán hacer su cama!

Fundas nórdicas

En el caso de que ya sean un poco más mayores y no quieran usar un saco nórdico, o, simplemente, no estén demasiado cómodos, un nórdico con una bonita funda nórdica también será una buena opción. La ventaja de las fundas nórdicas es que las podrás usar durante todo el año, únicamente, cambiando el relleno.

Rellenos

Tanto si necesitas un relleno para la cama, como si lo estás buscando para la cuna, aquí también encontrarás la opción perfecta.

Colchas

En el caso de que en tu casa durmáis con calefacción, o, para los meses más cálidos, una colcha es la mejor opción. Las colchas de la marca son todas reversibles, en unos colores y estampados muy agradables, ideales para facilitar el descanso nocturno, así como para combinar bien en cualquier estancia.

Protectores

Hay dos tipos de protectores que son muy importantes para los más pequeños. En primer lugar, los protectores de colchón, los cuales sirven para evitar grandes desastres cuando haya algún tipo de escape nocturno, o, incluso, cuando están enfermos y pueden vomitar. Esto hace que el colchón no se manche y solo sea necesario lavar el protector en la lavadora.

Además de este tipo de protectores, también nos encontramos con las chichoneras, una especie de acolchado que sirve para que los bebés no se golpeen con los barrotes de la cuna. Además, los hay a juego con la ropa de cama, por lo que podrás crear un bonito conjunto.

Cojines

Si estás buscando algunos cojines para decorar su habitación, ya sea para la cama, o, para la zona de juegos, aquí encontrarás bastante variedad, en diferentes formas, tamaños y modelos. Son todos muy coloridos y vistosos, por lo que los más pequeños quedarán encantados con ellos. Además, son muy cómodos, ¿qué más se le puede pedir a un cojín?

Decoración

Nada mejor que unos lienzos bonitos y originales para decorar una habitación infantil. Aquí encontrarás una gran variedad en diferentes tamaños y modelos, así como algunos cuadros o vinilos.

Alfombras

Las alfombras son muy útiles no solo en los dormitorios, sino también, en los cuartos de juegos. Aquí encontrarás diferentes opciones, todas ellas alegres y coloridas. Las hay de tamaños distintos, perfectas para cualquier estancia.

Bebés

Por último, aquí podrás encontrar bodis y pijamas para bebés, con distintos estampados y estampados muy originales. Así mismo, también nos encontramos con un saco para dormir, perfecto para que los más pequeños duerman muy calentitos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *