Renueva tu cocina con WMF

Renueva tu cocina con WMF

¿Te has convertido en una auténtica chef? ¿Te alucina el mundo de la cocina? ¡No nos sorprende! Lo que necesitarás para que tus recetas salgan a la perfección es tener el menaje de cocina de más calidad. Por eso, en la colección de WMF tenemos justo lo que necesitas para que tu cocina esté de 10. Aprovecha nuestros mejores descuentos para deshacerte de tus utensilios viejos y renueva tu menaje para que la cocina se vuelva tu verdadera pasión. ¡No te pierdas algunas de las cosas de la colección!

Ollas rápidas WMF

¿Has escuchado hablar alguna vez de las ollas de WMF? De toda la vida, WMF es la mejor marca de ollas express que existe. Ahora tienes la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero gracias a nuestros descuentos en ollas de WMF. ¿Por qué no aprovechas para echar un vistazo?

ollas_rapidas-primeriti-el_corte_ingles-4
Sartenes

Tener sartenes de calidad es imprescindible para que nuestras recetas salgan bien. Seguro que tienes varias sartenes en el armario que están oxidadas y necesitan un cambio. ¡Ha llegado el día perfecto para tirarlas y hacer hueco a unas nuevas! Lo notarás desde el primer momento cuando te hagas un filete o quieras hacer un sofrito. Di adiós a los alimentos que se pegan y saluda la sartén de mejor calidad que vas a ver en mucho tiempo.

menaje_cocina-primeriti-el_corte_ingles-1

 

Cazuelas

Cuando vas a cocinar algo que no requiere mucho tiempo, lo mejor es utilizar una de las cazuelas de WMF.

menaje_cocina-primeriti-el_corte_ingles-2

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *