Dolce & Gabbana: un bolso para toda la vida

Dolce & Gabbana: un bolso para toda la vida

Dolce & Gabbana es una de las primeras marcas que nos vienen a la cabeza al pensar en lujo y alta costura. No solo diseñan bolsos sino que la firma italiana tiene una amplia gama de productos: bolsos, complementos, pulseras, perfumes… Se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas sin ser de las que más tiempo lleva en la historia de la moda. Como es la Semana de Internet, hemos preparado una colección de Dolce & Gabbana en Primeriti.es muy pero que muy especial. ¡Tenemos descuentos de hasta el 80%! Te contamos algunos de nuestros bolsos preferidos de Dolce & Gabbana para esta temporada.

Animal print de Dolce & Gabbana

El estampado del año lo tienes delante de tus ojos. ¿Has visto qué bolso más ideal? La cadena le da un toque underground que nos gusta mucho. Es la opción perfecta para llevar con denim y algo de tacón.

dolce_&_gabbana-primeriti-el_corte_ingles-bolso_animal_print-1

Rosa cuarzo

Es el color del año, ese que ya estamos viendo a todas las celebrities y en todos los escaparates. El rosa cuarzo va a marcar un antes y después a lo largo del verano 2016. Este modelo de bolso es genial para ir con shorts y un top, ¿no crees?

dolce_&_gabbana-primeriti-el_corte_ingles-bolso_rosa_sobre-2

 

El modelo más elegante de Dolce & Gabbana

Si tienes un evento esta temporada, el modelo de bolso que mejor te sentará es este en color blanco. Es chic, trendy, elegante y, sobre todo, cómodo de llevar a cualquier sitio. Tiene el tamaño perfecto para que no cargues más de la cuenta pero puedas llevar todo lo que necesitas.

dolce_&_gabbana-primeriti-el_corte_ingles-bolso_blanco-4

 

Estampado floral

¿Eres una enamorada de las piezas únicas y vintage? Este bolso tiene un diseño súper particular, tanto que no encontrarás a nadie por la calle que también lo lleve. Tiene un estampado al más puro estilo vintage, lo cual no puede estar más de moda. ¡Nos encanta!

dolce_&_gabbana-primeriti-el_corte_ingles-bolso_floral-3

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *