Todo en moda masculina con Dockers

Todo en moda masculina con Dockers

Si necesitas renovar tu vestuario con moda masculina de la mejor calidad y con un diseño que te encantará, no deberías perderte los descuentos Dockers de Primeriti. Estarán disponibles desde el 25 de octubre al 1 de noviembre, contando la campaña con envío rápido, lo que hará que en muy poco tiempo tengas en casa tu compra. Si tienes dudas a la hora de elegir la talla, con la guía de tallas hombre, te será más fácil acertar cual es la tuya.

Pantalones

Independientemente de cuáles sean tus pantalones favoritos, aquí puedes encontrar una amplia variedad, de distintos estilos. Hay pantalones chinos de todos los colores, tanto lisos, como estampados. Si te gustan los pantalones claros, podrás escoger entre blanco, beige, gris claro, piedra o rosa. En el caso de que te gusten los pantalones oscuros, también encontrarás bastante variedad, como son los colores azules, negro, verde, mostaza, burdeos o gris oscuro.

Camisas

Dockers tiene camisas de distintos estilos. Por una parte, nos encontramos con algunos modelos más formales, perfectos para combinar con un traje, o para usar en el trabajo. Sin embargo, las camisas más emblemáticas de la marca son más informales, con diferentes estampados, como, por ejemplo, cuadros. Además, también hay alguna sobrecamisa. Las sobrecamisas, son una mezcla entre camisa y chaqueta, siendo más gruesas que las camisas, y por lo tanto más abrigadas. Son perfectas para los días más fríos, pudiendo usarlas encima de camisetas o sudaderas.

¿Buscas más camisas?

  • azul o morado

Camisetas

En el caso de que necesites algunas camisetas de mangas cortas, las cuales, puedes usar para hacer deporte, para salir a pasear, para estar en casa, o, incluso, como camiseta interior en los días más fríos, también hay varios modelos. Las hay lisas, con el logo de la marca pequeño y con el logo o el nombre de la marca más grande.

En cuanto a colores se refiere, las hay en tonos claros, como blanco, azul claro, verde claro o gris, o en tonos oscuros, como rojo, burdeos, azul oscuro o verde oscuro.

Jerséis

Seguro que te encantan los jerséis de Dockers. Son suaves, cálidos y confortables. Los hay con cuello caja, y con cuello alto con cremallera. En cuanto a colores, encontramos una amplia variedad, por lo que, seguro que encuentras tu color favorito, o, el que mejor combine con la mayoría de tu ropa. Tanto si te gustan los tonos neutros, como el gris o el verde oscuro, como si prefieres algo más original, como el color mostaza o el azul claro, seguro que encuentras tu nuevo jersey favorito. ¡Lo difícil será decidirte solo por uno!

Sudaderas

Las sudaderas de la marca también son muy cómodas y agradables. Son perfectas para cualquier ocasión, ya sea para ir al gimnasio, para dar un paseo, o, simplemente, para estar cómodo y calentito en casa. Aquí hay diferentes modelos de sudaderas, en distintos colores. ¿Cuál es tu favorita?

Abrigos

Por último, no puedes olvidarte de echar un ojo a los abrigos. Hay prendas de abrigo de todo tipo, desde abrigos de paños o cazadoras a parkas, plumíferos o chubasqueros. Te encantarán los agradables al tacto que son, y lo útiles que te resultarán durante el invierno.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *