Renueva tus textiles con Devota & Lomba

Renueva tus textiles con Devota & Lomba

En el caso de que quieras renovar los textiles de tu dormitorio o quieras aprovechar para hacer regalos de navidad, no te debes perder los descuentos de Devota & Lomba. Desde el día 6 de diciembre, hasta el 11 de diciembre podrás aprovechar para comprar los mejores productos de la marca, a los mejores precios. Los descuentos alcanzan el 65%, siendo esta una oportunidad genial para comprar desde los textiles más básicos, como sábanas bajeras o fundas de almohada, a otros con un diseño más llamativo, como las fundas nórdicas.

Cojines

Devota & Lomba cuenta con una amplia selección de fundas de cojines. Todas tienen un diseño muy especial, y quedarán genial tanto en tu dormitorio, como en el sofá. Los hay de diferentes colores, por lo que encontrarás cojines de tu gusto, tanto si buscas algo sobrio con tonos neutros, como si buscas cojines que aporten un toque de color a tu dormitorio o salón.

Si te gustan las flores, hay distintos cojines con este estampado. Algunos tienen un estampado bastante sutil, con diseños que te hacen transportarte a la naturaleza. Sin embargo, también hay cojines con flores más llamativos y alegres.

Colchas

Las colchas de tipo bouti son perfectas tanto para el verano, como para lugares donde los inviernos no son fríos. No obstante, también te vendrán bien si te agobias con los textiles demasiado abrigados y prefieres dormir con calefacción y ropa de capa fina.

Aquí encontrarás un gran repertorio de colchas bouti. Las hay alegres y llamativas, pero también encontrarás diseños en tonos neutros, ideales para quienes buscan un ambiente relajante en su dormitorio.

Fundas de almohada

Quizás lo que necesites sean fundas de almohada básicas para el dormitorio de tus hijos, o para la cama de invitados. En ese caso, aquí las podrás encontrar con una amplia variedad de colores, y de una gran calidad, siendo de algodón 100% todas. Estas fundas de almohada son para camas de 90 centímetros.

Si buscas más ropa de cama echa un ojo aquí

Fundas nórdicas

Si lo que estás buscando es un juego de funda nórdica que te encante, Devota & Lomba tiene unos diseños espectaculares. ¿Te gustan los diseños alegres para tu cama? Pues estás de suerte porque las fundas nórdicas de esta marca son alegres y llamativas. Aunque no te preocupes si lo que buscas es una bonita funda nórdica algo más sencilla, pues hay un par de modelos más neutros que combinan con facilidad en cualquier dormitorio.

Juegos de sábanas

Los juegos de sábanas de esta marca tienen un diseño muy especial, y, además, son realmente confortables. La mayoría de los diseños son alegres, como casi todos los artículos de la marca, aunque hay algunas sábanas con diseños muy agradables que invitan al descanso.

Mantas

Si lo que necesitas es alguna manta bonita para decorar tu habitación, o para usar en el sofá en los fríos días, estas te encantarán. Tienen un diseño muy sencillo y son realmente bonitas. Las hay de diferentes colores, como en gris, beige, rosa o azul.

Juegos de toallas

Aquí no solo encontrarás textiles de cama, sino que también puedes comprar toallas de gran calidad con bonitos diseños. Esta vez no encontraremos modelos con estampados llamativos, sino que las toallas son de colores neutros, lo que hace que combine bien en cualquier baño. Puedes encontrar juegos de tres toallas en los siguientes colores: blanco, beige, gris, rosa y celeste.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *